jueves, 20 de febrero de 2020

Mini Album Feliz Aniversario.

Tenía muchas ganas de subir las fotos de este álbum que hice hace unos meses. 

El 18 de noviembre es nuestro aniversario, y mi querido esposo preparo un mini-viaje sorpresa de fin de semana. Nos fuimos con la furgo de mi cuñada a Córdoba, una ciudad que no puede ser más bonita, a la que quería  volver y  enseñársela a Manolo ya que él no la conocía. 

Fue un gran finde, yo necesitaba como agua de Mayo desconectar un poco de mis pequeños diablillos y nosotros necesitábamos unos días sólo para nosotros. El tiempo se porto muy bien , hizo frío, y más cerca del río, pero estuvo despejado, no llovió hasta el domingo, que nos fastidio la idea de ir a ver la Medina, pero no importó nada, porque el sábado disfrutamos de las calles y las terrazas con un sol radiante. Y como nos fuimos pronto de camino a Madrid, paramos en un pueblo, que nos gustó mucho, al cual seguramente volvamos...



Para no olvidarnos del viaje decidí hacer el álbum. Como no sabía de ninguna colección que tuviera una furgoneta parecida a  la que viajamos me decidí por buscar algo digital, que poder imprimir a mi gusto. Probé a buscar en Etsy, (madre la de  cosillas que encontré...) fuí reduciendo la búsqueda, para que no fuera tanta locura,  a Clipart acurelas de viajes, y me decidí por estos, Roadtrip, que me parecieron una pasada de bonitos y  los tonos me iban genial con unos papeles básicos que me quedaban de un álbum que hice en verano. 



Venían 47 dibujos diferentes, no usé todos, pero si bastantes. Y me gusto mucho poder jugar con las diferentes ilustraciones a mi antojo, pensando cómo quedarían mejor y cómo podría darlas uso. Yo usé la aplicación de Silhouette Studio. Después de imprimir toco otra parte divertida, recortar. 


El tamaño del álbum es de 15 cm x 12 cm. de portada, las hojas son de 14 cm. x 11 cm. Para que las fotos entraran bien las retoque a 10x10 cm la mayoría y algunas a 10x13cm. 


La portada es de cartón de unos 2mm de grosor, forrada con una cartulina gruesa de papel de lino texturizada. Monté la escena sobre un trozo de cartón de 9x9,5cm.,  forrado con uno de los papeles que también use para hacer la paginas del álbum. Para darle profundidad a la escena usé trozos de cartón para ir colocando los demás elementos. El sentimiento " feliz aniversario " es un troquel para Big Shot de La Pareja Creativa. 





La encuadernación es de espina, la que más suelo hacer, tiene 12 paginas y algún despegable. 


Para decorar las páginas, algunos recortables y sentimientos de Bellas y Creativas y La Pareja Creativa. 



Me gustó mucho la experiencia con las imágenes digitales, y he vuelto a repetir trabajos con ellas, con estas y con otras que también he comprado en Etsy.  Ya iré subiéndolos, ya que quiero retomar el ir subiendo cositas por aquí que me da mucha penita tener tan olvidado mi rincón favorito para compartir mis experiencias scraperas. Si te a gustado lo que has visto me encantará saberlo, prometo contestar, jeje. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario