martes, 18 de febrero de 2020

Crafty Sentiments Desings " Favorite color combo "

Hola hermosas, comienza un nuevo reto en Crafty Sentiments Desings, esta semana si que os proponemos un tema a seguir:


Favorite color combo 


Que uséis la combinación de color que mas os guste, y para mi trabajo yo he usado diferentes tonalidades de rosa, mi color preferido. Para decorar una caja de móvil que pedía a gritos, hace tiempo, ser alterada. Como elemento principal un sello físico que me encantó colorear con lapices prismacolor, se llama Petal Fairy


Ahora la caja quedó un poco mas mona, jeje. 




Os dejo el enlace directo Favorite color combo challenge. Espero veros por alli. Besitos

Me presento a algunos retos con ella:

Colour Crafty Craf Challenge, reto de coloreo donde todo vale. 
Jan,s Digi Stamps Challenge, reto de manulidades, todo vale. 
Clever Dexter Challenge, nuevo blog de retos, tema de este mes X,s o O,s. patricona polkadoodlles

5 comentarios:

  1. Cute box. Cute image and so glad you shared over at Colour Crazy challenge.

    ResponderEliminar
  2. What a gorgeous decorated mobile box you have created. It's lovely to see other people like me recycling things. So beautiful. Thank you for entering and best wishes in the draw. Kym (Colour Crazy Challenge Design Team Member).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar y unirte a nuestro reto de febrero en Clever Dexter. Me encanta la cajita!!! (Jeje, hoy me toca devolverte las visitas!). Mucha suerte y te esperamos en el reto del próximo mes!!! - DT Irene - Clever Dexter Challenge

    ResponderEliminar
  4. Cute image - lovely box!

    Thank you for sharing with the Clever Dexter Challenge!
    Susan
    DT for Clever Dexter Challenge
    Calling All Crafters! – My personal Blog!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar