lunes, 7 de octubre de 2019

Mini-album Regalo para nuevo reto de Colouring in Scrapland de Octubre´19

Hola, buenos días, primer lunes de mes, aparezco por el blog para compartir mi último trabajo para el nuevo reto de Colouring in Scrapland. Este mes nos patrocina, Hatty Clare, yo he usado Happy Days, para decorar la portada de un Mini-album Regalo. 



El sello que nos ha prestado Hatty Clare, lo he coloreado con copic, y lo he recortado con tijeras, con un poco de borde. 




Para hacer la forma  de la portada y contraportada he usado la portrait. Se trata de un diseño de corte que he retocado con la medida que quería. lo he usado como plantilla para recortar después, con el cutter, el cartón cotracolado que suelo usar para hacer las portadas de los álbum.

La misma plantilla, la he usado para recortar con las tijeras, el papel de velum rosa que he usado para el fondo. Después lo he cosido a una cartulina blanca texturizada, con hilo morado por los bordes, y amarillo para la zona del lazo - nota mental- Coser además tul por el centro, simulando el lazo, En cada puntada he ido añadiendo lentejuelas rosas con forma de estrellas. Y he hecho una shaker que he rellenado con lentejuelas rosas y moradas. 

Usar velum es el tema opcional que proponemos este mes en  el reto , dejo el enlace directo por si os queréis pasar; Reto Octubre en Coluring. Por l zona del lazo, unos brillantitos morados, creo que hubiera quedado mejor con el tul cosido, por eso la nota mental, jeje, tengo ganas de repetir y mejorar algunas cositas. 



Para decorar unas maderitas de globos y otra de una banderola. Y el sentimiento " vive la vida" un troquel de mintopia que he usado con cartulina de purpurina morada. 



Me quiero presentar a algun reto con mi trabajo, que hace tiempo que no lo hago:

Avenue 613 Anything Goes
PIP Anyhting Goes
Crafting by desings Anything Goes
Digi ChoosDay Anything Goes.


3 comentarios:

  1. Ana, thank you so much for sharing your Mini Album with us! Your design is darling - I love the shaker sewn on made with vellum - that is such a good idea & very creative!
    ~ginny, DT for 613 Ave C
    RubberMAD (GettyCollection.com)

    ResponderEliminar
  2. Great work, love all the details! So glad you have shared this with us at 613 Avenue Create. Please come back again! The best of luck with your entry. Jackie, DT member at 613 xx

    ResponderEliminar
  3. Cute cover! Love all the fun elements! Thanks so much for sharing with us at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner
    613 Avenue Create Challenge
    A Place to Start Challenge

    ResponderEliminar