lunes, 5 de agosto de 2019

Quiosco de helados en cartón para Colouring in Scrapland

Hola, buenos días. Hace mucho que no publico por aqui una entrada para los retos de Colouring, y hoy me apetecia mucho hacerlo, ya que estoy muy contenta con mi trabajo, espero que os guste tanto como a mi. 

Este mes en Colouring estamos trabajando con un set de sellos digitales de The Happy Graphics, el patrocinador de este mes, se trata del set; Ice Cream Stamps

A mi se me ocurrió, como últimamente me está gustando tanto el cartonaje, hacer un carrito o un quiosco de helados, partiendo de sus dibujos, y este ha sido el resultado:


Un pequeño quiosco de helados. Los sellos están coloreados con copic y para el cartón he usado pigmentos de Amelie mezclados con pintura acrílica blanca. 


Que os parece, es para estar contenta o no, jeje. 

Antes de irme os dejo el enlace al reto de Colouring, donde os explico todos los requisitos para participar y poder ganar 2 sets de sellos de Thehappygraphics. 


Besito y feliz mes de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario