sábado, 26 de enero de 2019

Sketch Saturday #548

Hola feliz mañana de sábado!!!, este me toca mostraros el nuevo reto de esta semana en  Sketch Saturday. Como todas las semanas en el blog proponen un Sketch o Esquema a seguir para realizar una tarjeta. Que suele venir muy bien para cuando quieres hacer una tarjeta y no sabes como empezar, ayuda un montón. 

Esta semana el Sketch es el #548:



El patrocinar es The Paper Shelter, si no conocéis esta casita de sellos digitales, os tenéis que pasar ahora mismo por ella, son una preciosidad, ademas del sello digital te suele venir con un pack de papeles digitales para imprimir. Que ofrece a la ganadora, 3 sellos a su elección. 

Para hoy he usado uno de sus sellos nuevos, Glilttery And Sparkling. Y esta en mi tarjeta :

Jeje, parece que cambiado mis sirenas por unicornios... En realidad un poco si, ya que ando liada con el cumpleaños de Mayda y casi todos los adornos que estamos haciendo son unicornios, También ha querido osos panda, pero predominan los primeros. 

El sello esta vez está coloreado con copic, y para el fondo y las estrellas he estado jugando con los pigmentos de Amelie. 

Os dejos de nuevo el enlace al reto por su os animáis a seguir este sencillo esquema, aquí

Qué paséis un fantástico fin de semana. Besitos. 

Me presento a siguientes retos:



3 comentarios:

  1. I love your card. The splatters go so perfectly with the rainbow hair on your unicorn girl.

    ResponderEliminar
  2. Lovely and colourful. Thanks for joining Aud Sentiments challege. Elaine

    ResponderEliminar
  3. Wow - such a fabulous use of color - love it. Thanks so very much for joining us this time at the Crafty Creations Challenge, Elizabeth (DT)

    ResponderEliminar