lunes, 2 de julio de 2018

Alterado para el nuevo reto de Colouring in Scrapland " Todo vale o Hadas"

Hola, feliz mañana de lunes!!! Este es el primer lunes del mes de Julio, y ya nos hemos comido medio año. Como cada primer lunes de mes en Colouring empezamos con un nuevo reto de Coloreo Scrapero, en que consisten estos retos, sencillo. Tienes que compartir con nosotras en el blog Colouring in Scrapland, el trabajo que quieras hacer, álbum, tarjeta, alterado, tag, marcapáginas, que lleve un dibujo coloreado por ti, puede ser un sello físico o digital, con la técnica de coloreo que quieras, y que forme parte de la decoración. Todos los meses tenemos un patrocinador que nos ofrece un premio, a la ganadora la elegimos por sorteo, para que no haya escusas ni vergüenzas, todas estamos aprendiendo, esto lo hacemos para divertirnos. 

Para este mes contamos con Eva de El Caracol Verde, ella no es diseñadora de sellos, tiene cursos online, y ofrece a la ganadora uno de sus cursos Aprende a colorear tus sellos


No hay texto alternativo automático disponible.

Seguimos con la temática de proponeros un tema a seguir, que no es obligatorio, me explico, tenemos la opción de Todo Vale, pero si sigues el tema opcional la posibilidad en el sorteo para llevarte el premio es doble, solo tienes que compartir tu entrada dos veces y tendrás dos números que entraran en el sorteo. Este mes:

Hadas o Todo Vale 

Eva ha hecho una hermosa hada para que trabajemos con ella, Hada que ofrece a todas las personas que participen este mes en el reto, como la puedes conseguir, comparte tu trabajo con nosotras y solicita la imagen en el correo electrónico  colouringinscrapland@hotmail.com , tras comprobar tu participación te la enviamos. 

Sigo en mi linea de alterar cajas y para hoy he vuelto ha hacer una, esta vez es una caja de patatas donde estoy guardando pinzas y clips. 



Para hacerlo he usado una cartulina blanca de alto gramaje, tintas en spray, goma eva y para colorear lapices prismacolor. Con ayuda de la big-shop.





Primero he cortado la cartulina al tamaño de la altura de la caja y he usado tintas en tonos verdes, amarillo y rojo para colorearla. Esta parte va tapar gran parte de la caja. 



Después de colorear el sello con los lápices, la he recortado con el cutter de precisión y  tijeras y con un rotulador negro he marcado los bordes. He cortado otro trozo de la cartulina, al tamaño de lo que queda por cubrir de la caja. Esta cartulina la he coloreado con tintas azules, y cuando se ha secado he pegado el sello. 


He usado un troquel de mariposas, he recortado cartulina blanda que he coloreado con las mis mas tintas que he estado utilizando y goma eva, para formar las mariposas. 



Para la tapa he usado un troquel de circulo, mas o menos del tamaño de la tapa, coloreado en azul. Un troquel de unicornio, que también he coloreado la cartulina blanca con las tintas y ayuda de una esponja, pegada en goma eva. Y para el sentimiento Magical un sellos acrílico. Alrededor del borde de la tapa he ido pegando cuerda de jute. 

Y esto es todo por hoy, espero que te guste, me encantará verte por el blog compartiendo el tuyo, 


Besitos


4 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado super bonita! Sobre todo el fondo que has creado con tintas, queda genial!😍 Y la hadita me encanta como las has pintado! 💚
    Muchas gracias por todo y un besito!😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ana! Como todos tus alterados, tienen un toque especial que te define.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda eres la reina de los botes reciclados alterados Anita! Tú lo que te echen ya sea de Nesquik, patatas... que en tus manos se convierten en algo súper especial para guardar todo tipo de cosillas y qué mejor manera de dar una segunda vida a algo que el 99% de la gente tiraría a la basura?
    Te ha quedado chula chula, el hadita coloreada con Prismacolor wow, ole con ese pelo!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar