lunes, 4 de junio de 2018

Lata de Cacao alterada para reto de Colouring in Scrapland Todo Vale/Unicornios

Estamos el el primer lunes del mes de junio, y en Colouring in Scrapland nos toca proponerte un nuevo reto, en el que usamos sellos coloreados por nosotras para decorar un trabajo scrapero.

El tema que te proponemos, como ya va siendo habitual, es Todo Vale y como opcional Unicornios, si sigues este, vas a tener doble opción en el sorteo para ganar el premio, tienes que compartir tú trabajo dos veces para tener doble número.

Nuestro patrocinador es Hurara, ilustradora que hace unos dibujos impresionantes, ofrece a la ganadora realizar una ilustración personalizada, gran premio verdad. Para conseguirlos solo tienes que compartir tú trabajo con nosotras en el blog, Colouring in Scrapland. Usando un sello coloreado por ti en el trabajo que quieras realizar; mini-álbum, tag, tarjeta, alterado...

Para hoy he alterado una lata de cacao;


Las suelo usar para guardar las tintas en spray o lápices o para las recargas de los copic, pero últimamente también las uso para guardar galletas, panecillos, y para esto necesito la tapa, y había un problema, ya que la tapa no sabia como alterarla sin que se estropeara, al ser de plástico no se puede pintar, ya que se va la pintura. Y lo que se me ocurrió es, en el borde de la misma, pegar cinta, y genial, abres y cierras la tapa sin problema.


Para decorar la tapa por arriba, cuadra muy bien el troquel de círculo que tengo de la pareja creativa, lo utilicé con cartulina blanca que después entinté.




3 comentarios:

  1. Me encanta como piensas Ana!un trabajo precioso,si señor!me voy a apuntar en la agenda...alterar bote de Neskuik! a ver que sale...
    Bsts!

    ResponderEliminar
  2. Anita, que sepas que una vez más, me acabas de picar en esto de alterar los botes de Nescuik! (lo que pasa es que si quiero hacerlo, tendríamos que cambiar el hábito de comprar el saquito para ir rellenandoel tarro, mecachisss!)...
    Te ha quedado tan precioso y sí lo había pensado esto de la tapa de plástico, pero oye, con la cinta un buen apaño y queda de maravilla!
    Ten points preiosa!
    Bsst enormes!***

    ResponderEliminar
  3. 😂😂😂yo tb. compro el saco y relleno la lata!!
    Que te voy a decir, Ana! Es tan dulce como tú.
    Me pirran los colores que has usado y cómo has hecho con algo útil una maravilla.
    Vivan tus alterados
    Besos

    ResponderEliminar