lunes, 18 de junio de 2018

Bolsa de tela coloreada para Recordatorio reto de Junio en Colouring in Scrapland " Todo Vale o Unicornios"

Hola, buenas tardes. Hoy lunes, el tercero de este mes de junio, nos toca recordarte que tenemos vigente el reto de "coloreo scrapero" de este mes. Con un premio precioso y original, te dejo en enlace a la entrada de este mes en el blog Colouring in Scrapland Junio

Para hoy he preparado un trabajo bastante difrente a lo que suelo hacer, y con el que estoy muy contenta. Una bolsa de tela:


 Bueno la bolsa no la he hecho yo, jeje, la compré el otro día,  las cogí para que David y Mayda las decoren este verano y pensé en decorarme una yo también.



He usado un sello físico, que compre hace unas semanas,  con tinta VersaCraft, que es apta para tela. Los he coloreado con copic. 


Unos sellos de concha, que vienen en el mismo set que la sirena, y unos caballitos de mar, también coloreados con copic. 

Después de terminar de colorear he pasado la plancha, con un trapo tapando los dibujos, para fijar el color. 

Con fieltro y la Big-shop están hechos el reto de los detalles, que he ido pegando con Tacky. 

Espero que te guste, y sobre todo espero que te anime a participar con nosotras en el reto de este mes, deseando verte por allí. 

Besitos

1 comentario:

  1. Me encanta la bolsa Ana! Quedan genial los Copic en la tela...yo no me atrevo!!
    Tus sirenas sin lo más este verano, todas únicas.
    Besos

    ResponderEliminar