lunes, 21 de mayo de 2018

Tag para el recordatorio de Colouring in Scrapland del mes de mayo

Hola, buenas tardes, hoy es el tercer lunes del mes, y en colouring nos reunimos las compis para recordarte que nuestro reto aun sigue vigente hasta el domingo 3 de junio. El tema propuesto es;

Todo Vale / Mundo Mágico. 

El premio de este mes son tres sellos de All Ball Art, nuestro patrocionador, y para llevarte el premio tienes que usar un sello coloreado por ti en el trabajo que quieras, alterado, tag, mini-album, tarjeta, y compartirlo con nosotras, de dejo el enlace; Reto de Mayo en Colouring in Scrapland. No es necesario seguir el tema propuesto, pero si lo haces y enlazas tu blog ademas de tu trabajo tienes doble posibilidad en el sorteo. 

Mi trabajo de hoy es un tag monocromático, si me sigues por instagram estarás viendo que este mes estoy coloreando sirenas para decorar el álbum que hice para este reto, lo puedes ver aquí, he usado una de esas sirenas:


 Y este va a ser uno de los tag que vaya en el álbum, lo he hecho en tonos rosas para participar en un reto en el que tengo muchas ganas. Es el de Paty de Entre Chocolate y Scrap, de este mes de mayo. 


El sello digital es de Enmanelle Collis y lo puedes encontrar aqui. Esta coloreado con lapices prismacolor. 


He usado varios tipos de tintas, pasta de modelar en tono rosa, adornos en los mismos tonos, sellos físicos que he coloreado con copic

Espero que te guste y te animes a participar. 

Besitos

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de tag Ana,rosa?...ya me tienes en el bote!jeje.
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos preciosos detalles!!! Le va a encantar a Paty a su equipo.
    Un mundo marino de color rosa:genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es para morir de amor!!! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar