lunes, 16 de abril de 2018

Cuna Bebe para Recordatorio Colouring in Scrapland del mes de abril

Hola buenos días, este tercer lunes del mes de abril las chicas de colouring. Hoy nos toca recordarte que aun está vigente nuestro reto de este mes. Con el tema:

Todo Vale o Primavera
Anything goes o Spring

Para poder optar el premio, que nos ofrece nuestro patrocinador MMedelIlustrations, tres sellos de su tienda o un set de sellos, solo tienes que compartir un trabajo nuevo donde uses un sello coloreado por ti. Puedes compartir tu trabajo en el siguiente enlace.

Te dejo las normas de nuestros retos, aquí

Para mi trabajo de hoy he usado el set Easter Bunnies, un set muy de pascua-primavera, jeje, aunque mi trabajo no tiene mucho que ver... o si:


He usado estos preciosos conejos para decorar una cuna que he hecho de cartón contracolado, para este bebote tan monísimo.

Este muñeco, que compramos hace unos meses, se llama Luna, el nombre se lo ha puesto Mayda, mi pequeña, me encantó porque se supone que el importe se va para la ayuda contra el cáncer, y se merecía hacerle una cuna.


Me queda hacerle un cómodo colchón y la almohada, jeje... esto a Mayda le parece muy importante


Y también una cómoda para guardar sus cositas...

Espero que te haya gustado, te invito, si no lo has hecho aún, a pasarte por el blog para que veas los preciosos trabajos de mis compañeras,

Besitos

2 comentarios:

  1. Ai Ana que me acabas de ejar boquiabierta xk no me esperaba para nada un trabajo así! Es una pasada y me chifla! Mayda estará contentisima (y ansiosa x colchon, complementos...jajajaja...creo que te va a tener liada durante unos días!). Es una pasada xk la cunita está llena de detalles! Los conejitos quedan súper monos! Tal vez estee penados para pascua pero para cunita le quedan ideales!
    Ten points preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que vas a estar muy ocupada poniendo cómodo al precioso bebé,jajaja.Que pasada Ana!la cuna...de cero y no le falta detalle...me encanta!!Los conejitos quedan ideales para una decoración así.;)
    Bsts preciosa!

    ResponderEliminar