domingo, 11 de marzo de 2018

Tarjeta Monocolor

Hola buenos días de domingo, ando por aquí para mostraros mi última tarjeta. En el reto tarjetero de este mes de locas por el scrap, proponen hacer una tarjeta monocolor, me ha encantado la propuesta y me he puesto con ella esta semana.



✏ lo primero que hice fue mirar entre mis lápices de colores, que gama elegir para colorear el digi que va a formar parte de mi tarjeta, y me decante por:



 azules, me resistí al rosa, jeje...

✏ Después de colorear el digi, que si os gusta podéis encontrar aquí, recorte con la big-shot, usando cartulina blanca de alto gramaje, unos 300gr, ya que luego los voy a entintar, los elementos que van a formar parte de la tarjeta:

he usado troqueles de la pareja creativa

📌 la base de la tarjeta mide; 10,5 x 11,5 cm.

✏ Para montar la tarjeta seguí el sketch de esta semana de Sketch Saturday, entinte todos los elementos con tintas en tonos azules:


📌 para el círculo usé tintas líquidas, como no tengo muchos tonos azules, fui mezclando para conseguir diferentes tonalidades, con una plantillas de nubes y pasta texturizada azul hice una nubes. 
📌 el resto de los elementos los entinte con diferentes todos azules y esponja, y los números con un bolígrafo de gel azul

✏ Y para finalizar usé unos sellitos de YoyScrap, que marqué con titas azules y que luego coloreé con rotuladores copic B000 y Bg10. 






Además quiero añadir la tarjeta a la galería de este mes de la pareja creativa. 



Besitos

6 comentarios:

  1. Hola Ana!!!!!, que bonito pintas , es preciosa!, me encantas esos colores, muchisimas gracias por participar en la galeria de LPC de Marzo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencantan los colores que has elegido para tu preciosa tarjeta, original porque sí!
    Te agradecemos tu aportación a la galería de La Pareja Creativa, y... suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me ENCANTA!! yo no podría resistirme al rosa jaja, pero me gusta muchisimo la gama de azul que has seleccionado.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta y lo elaborada que está la tarjeta. Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos los colores! Esa gama de verdes azulados y azules verdosos combina fenomenal entre sí.

    ResponderEliminar
  6. Ji ji ji, yo soy más de azules que del rosa y me chifla tu tarjeta! Mil gracias por participar en la galería de marzo con una tarjeta tan original y bonita. Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar