lunes, 5 de marzo de 2018

Reto de Marzo en Colouring in Scrapland

Hola, buenas tardes de lunes, el primero de este mes de marzo, y por eso ando por aquí, porque en Colouring in Scrapland, tenemos un nuevo reto. Este mes no lo hemos querido complicar y nos hemos decidido por un "Todo Vale". 

Gerda Steiner Desing, es nuestro patrocinador, que ofrece como premio, 15$, a gastar en su tienda.

No hay texto alternativo automático disponible.

Para hoy he hecho una libreta:



He usado el digi de Gerda para decorar la portada. Esta hecha desde cero, se la he hecho a David para que la use para dibujar. Las hojas son de cartulina blanca de alto gramaje, para que dibuje y coloree también con acuarelas. La portada está hecha con cartón contracolado, forrado con cartulina Kraft



He usado los hilos que unen las hojas con el lomo para decorarlo. 



 El sello, que he coloreado con los lapices de colores primacolor, está recortado y pegado sobre una cartulina que primero coloree con tintas, y esta cartulina a su vez esta sobre otra, también coloreada con tintas.

Un pequeño tag, recortado con una perforadora, en la misma cartulina, y donde he puesto el sello de YoyScrap, " Di si a las nuevas aventuras", Unas palabras, también sellos de YoySrcap, y unas maderas coloreadas de rojo, terminan de decorar la libreta. 

Quiero presentar mi libreta al reto de este mes de Gerda 😃

Todas hemos usado el mismo sello, tienes que pasarte, si no lo has hecho ya, por el blog, y veras que trabajos tan bonitos y tan diferentes te vas a encontrar. El sello digital lo puedes encontrar aquí

Espero verte con tú trabajo por el blog. 


Besitos

2 comentarios:

  1. Que bonita es Ana! Me encanta el lomo, es súper original y la portada es preciosa. Me encantan las libretas hechas desde cero, sobre todo las tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres la caña Ana, cuánto me gusta! Esta libreta es súper original, el lomo para morir de amor!
    Creo que ya tienes un diario de viaje listo, para usar en tu próxima escapada! jejeje
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar