lunes, 19 de febrero de 2018

Recordatorio reto de febrero en Colouring in Scrapland " Amor sin Fronteras"

Estamos ya en el tercer lunes del mes de febrero por eso la entrada de hoy es para recordarte que seguimos con el reto de este mes en Colouring in Scrapland. De la mano de uno de Maria Medel Ilustrations, el premio; tres sellos o un set de sellos suyos, que será elegido por sorteo, de su tienda. El tema es "Amor sin fronteras" ya sabes tienes que usar un sello coloreado por ti en el trabajo scrapero que quieras hacer. 

Mi trabajo para hoy es una tarjeta Pop Up y he usado un sello de Maria que me tiene enamorado, ya que transmite felicidad, mucho amor, un estar bien, vamos buen royo, jeje. Lo puedes encontrar aquí

Tenia muchas ganas de participar este mes en el reto tarjetero de locas por el scrap, hay que hacer una tarjeta interactiva y buscando ideas por pinterest me encaato este tipo de tarjeta que me parecio muy sencilla de hacer:

 Así es la tarjeta cerrada, y cuando la abres...


Todo esta coloreado con lapices prismacolors



Todo esta recortado con la portrait  y la big shot en cartulina blanca y coloreado. El una cartulina blanca he pintado con tintas distress en tonos azules, simulando el cielo  y luego he ido montando la escena. 

También me presento al reto de La pareja creativa he usado algunos troqueles suyos, los círculos para hacer al arcoiris, no recuerdo a quien vi usarlos así para hacerlo, queda genial, las florecillas y sus tallos, y los frutos, que son de set "flores navideñas" y el feliz cumpleaños. 






3 comentarios:

  1. una proyecto muy cuqui, me encanta!!
    gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encantan las flores que has creado con el set de la Pareja Creativa. Muchas gracias por compartir tu trabajo en la galería de febrero. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita!

    Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar