lunes, 4 de diciembre de 2017

Reto de Diciembre en Colouring in Scrapland " Navidad"

Lo primero, perdón por el retraso, hace unas horas que tenia que haber publicado esta entrada, pero cuando lo astros se descolocan es mejor dejarlos pasar y hacer lo que una tiene que hacer con más calma, jajaja. Ayer mi pequeña Mayda estuvo malita, un virus malicioso, y entre vomito y vomito, estuve terminando mi trabajo de hoy, y hoy el ordenador debía estar también malito, jeje, porque no había manera de editar las fotos, estaba muy lentito y mis nervios atacados, a si que he decidido irme a hacer un poco de deporte y volver más tranquila a publicar mi entrada de hoy. 

Y después de todo este royo te cuento de que va el reto propuesto hoy, primer lunes de mes, en Colouring in Scrapland, como no puede ser de ora manera...

Navidad

Tenemos el placer de contar con un sponsor que nos ha gustado mucho, se trata de Cute As A Botton, y el premio que ofrece al ganador, que será elegido por sorteo, son tres digis de su tienda. 


He utilizado el digi Elf Cute, que he usado para la portada de un mini álbum que le vamos a regalar a la profe de Mayda, Maribel, una gran profesora que Mayda adora. 


El tamaño es de 12x14 cm, y la encuadernación en espina. 




Las pastas la he hecho con carton de los paquetes de seis de leche. 


Al sello quería darle volumen y lo he ido recortando:


Como esto lo pensé después, y lo había imprimido dos veces y necesitaba tres, lo que hice fue calcar el contorno para la parte de abajo.


Luego los he ido pegando con cinta de foami. Las estrellas y el árbol están hechos con perforadoras de forma, en cartulina blanca, cada estrella y el árbol son tres pegados y después los embadurne con pegamento y purpurina. El sentimiento esta hecho con la portrait.

No quiero hacer más extensa la entrada, prometo subir un vídeo, en mi caso será por instagram, que de youtube aun no me he hecho amiga, que se vera mejor como ha quedado el álbum. 

Pásate por el blog, si no lo has hecho aún, y veras que maravillas han hecho mis compañeras de equipo y nuestra invitada de honor. 

Quiero compartir el trabajo en el blog de Cute As A Botton, en su reto de este mes de diciembre, cuyo tema es invierno; http://cuteasabuttonchallenge.blogspot.com.es/2017/12/welcome-to-challenge-40-and.html


Besitos

13 comentarios:

  1. Woooowww...Pero que preciosidad Ana,estoy por encargarte uno para mí,menuda scrapera estoy hecha,eh?jejeje
    Pues eso,que me disperso...Me requete encanta tu Mini álbum,la profe de Mayda estará encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, me ruborizan tus palabras, jeje. Bueno siempre podemos preparar un inter ;-)
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Mamma mía Ana, menuda preciosidad de album. La verdad es que me encanta y estoy segurísima que a la profe de Mayda va a alucinar! Y qué buena idea darle volumen al sello!
    No hace falta que te disculpes por el retraso mujer, que a toooodas nos puede pasar y nos ha pasado alguna vez. A los astros les da como les da, qué le vamos a hacer! Espero que Mayda esté mejor...y el pc tb, jeje...
    Bsts enormes compi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!! Mayda esgta deseandi llevárselo, jeje...
      Sisisi esta mucho mejor, de hecho fue al cole ayer, se empeño, que la hubiera dejado en casa a ver que tal, pero no se puede perder ni un día.
      Besitos compi!!!

      Eliminar
  3. Ohh que lindo ..... me encantan los minis😍😍😍😍. Te quedó genialisimo 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! me encanta que te encante!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Hala! Segundo intento! Después de escribirte una parrafada me da error y no se publica.
    Te preguntaba cómo estaba Mayda.Te decía que el álbum es una preciosidad y que le va a encantar a la profesora. Que me gusta mucho como has coloreado y montado la imagen y que me han enamorado esos tonos blancos tan finos y navideños.
    Si me dejo algo, ya no me acuerdo: fin😂😂😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pobre... Pues Mayda esta bien, es fuerte, como le decía a Anna, ayer se empeño en ir al cole, y como la vi mejor fue, y paso buen día. No se puede perder ni un día de cole.
      Muchas gracias guapa, me alegre mucho que te guste.
      Besitos preciosa

      Eliminar
  5. WOW!!!!! Ana es una maravilla!!! A la profe d Mayda le va a encantar!!!!
    Espero que la peque este mejor!!!
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Handry!!! Siiii Mayda esta genial, ya dando guerra, jeje.
      Besitos, guapa, ha sido un placer tenerte de compi por un dia ;-).

      Eliminar
  6. Menuda currada!!!! te ha quedado simplemente espectacular tanto la portada como el precioso interior, que sepas que me das mucha envidia, nunca saco tiempo para hacer un álbum y mis fotos se acumulan y se acumulan.... Besos. Bea

    ResponderEliminar
  7. Absolutely stunning! Thank u for joining in at Cute As A Button challenge!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful creation! Thanks for sharing with us at Cute As A Button!

    ResponderEliminar