sábado, 23 de septiembre de 2017

Sketch #482 en Sketch Saturday

Hola, buenos días de sábado, se va acabando septiembre, ya ha empezado el otoño, y hemos vuelto a las rutinas, todo una pena la verdad, pero bueno habrá que esperar a que llegue el próximo verano. En Sketch Saturday toca seguir un nuevo diseño, el #482. 


Para esta semana de patrocinador tenemos a Fred She Said, que ofrece al ganad@r 10$ a gastar en su tienda, un buen premio ya que puedes encontrar una gran variedad de sellos digitales. 



Yo he elegido una imagen preciosa. Me recuerda a mí, hace unos años con mi perrita Galia, la de paseos que he dado con ella, ya no está, hace unos años que nos dejó, pero ya no duele recordarla, ahora me gusta pensar en ella, cuanto amor te puede dar un animal verdad...
Bueno al lío esta es mi tarjeta de hoy, este precioso sello lo puedes encontrar aqui, Emma y Rosey


He vuelto a usar mis lápices prismacolor para colorear el sello. Como ves el sketch de esta semana es muy sencillo, te esperamos. 

Besitos.



1 comentario:

  1. Es preciosa Ana! Muy dulce! Te veo con tu perrita disfrutando de ella y cómo te entiendo.
    Me encanta esa combinación entre la dulzura del sello y lo moderno de la composición.
    Un besazo

    ResponderEliminar