lunes, 18 de septiembre de 2017

Recordatorio Reto de Septiembre "Infancia" en Colouringinscrapland

Hola, hoy 18 de septiembre, tercer lunes, nos toca en Colouringinscrapland, recordarte que seguimos con el reto de este mes, Infancia.

Tenemos como patrocinador a Heather Ellis y puedes llevarte los sellos con los que hemos estado trabajando el equipo de diseño.

Para ello tienes que presentar un trabajo que lleve un sello, físico o digital, que hayas coloreado tú con la técnica que quieras.

Para hoy he hecho una caja, y estoy la mar de feliz con ella, porque en esta ocasión la he hecho yo desde cero. Te le muestro y te cuento un poco:

La caja la voy a usar para guardar una baraja de cartas. He usado uno de los sellos que puedes ganar, está coloreado con lápices prismacolor, para decorarla, porque en los días de lluvia que mejor manera para pasar el rato que echando una partida. 

Mis musas andaban un poco perdidas en esta ocasion, y el otro dia me obligue a sentarme para preparar el trabajo de hoy. Nosotros jugamos mucho a las cartas, juegos de mesa, con los niños, y se me ocurrió hacer una caja para guardar la baraja. Y tome medidas y empece, a ver que salia, usando como modelo una caja de un juego. 


Con cartón fui cortando y pegando las piezas. 


Forre la caja con papel decorado, por fuera de nubes de lluvia, y por dentro de hojas. 


Para adornar unas pegatinas de nube, y gotas de lluvia, unos dols de formas en azul marino y una pegatina de flor amarilla. 



Por los bordes de la caja, guesso y pintura acrílica azul, que ido aplicando con una esponja. 

Es hora de que te pases por el blog de Colouring, para que veas los trabajos de mis compañeras. Tambien te dejo el enlace al reto aqui

Espero verte por alli... 


Besitos

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea de la cajita de cartas. Además de útil, preciosa! El sellito la mar de colorido, como debe ser, para dar alegría a los días de lluvia!

    ResponderEliminar
  2. Anita, eso de tener las musas perdidas creo que te ha cundido ehhh, jajaja... Me requetencanta como te ha quedado la caja. La encuentro ideal, vamos! y la combinación de colores tb me gusta mucho! Ten points y no hace falta que vuelvan las musas xk está claro que sin ellas te las apañas perfectamente ehhh ;-) jejeje
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  3. De lo más original y para colmo, bonito, me encanta la elección de colores.
    Un besazo

    ResponderEliminar