lunes, 5 de junio de 2017

Reto de Junio en Colouring in Scrapland "Celebraciones"

Hoooolaa!!!! En Colouring in Scrapland estamos de "Celebraciones", y es que por estas fechas suele haber muchas cosas que celebrar, no crees, Bodas, Comuniones, Bautizos, es época de graduaciones, seguramente de cumpleaños... y lo que queremos es que nos muestres el trabajo que realices para cualquiera de estos acontecimientos, como siempre, con algun sello, físico o digital, coloreado con la técnica que más te guste. 

Como patrocinador para este reto tenemos el placer de contar con Gerda Steiner Desings, que ofrece al ganad@r, 15$ a gastar en su tienda. 



No hay texto alternativo automático disponible. 

Para este día te quiero enseñar  un mini-álbum que he hecho, para unos futuros papás, les queda nada para disfrutar de él, ya que aún no se ha decidido a nacer el pequeñin... He utilizado el sello del sponsor, 2 Storks with a Baby





El sello lo he coloreado esta vez, con lapices prismacolors, cada vez me gusta más colorear con ellos. 



He usado cartulina texturizada blanca y papeles de Dayka 


Es una encuadernación de espina, con seis paginas, para poder poner 17 fotos. 


Te muestro algunas fotos del interior, aunque, es una pena, porque un álbum por dentro no se ve igual en fotos que en un vídeo, y como aun no me he aventurado a grabar , lo que he hecho es un vídeo con fotos, que quiero subir a mi cuenta de instagram . 




En la ultima pagina, un sobre para que guarde recuerdos, papeles...



Estoy muy contenta con el resultado final, me encanta la sensación de un trabajo bien hecho. Tener al álbum entre mis manos, abrir las tapas, ir pasando las paginas, una a una... Es genial, algo que he hecho yo con mis manos desde cero. Me encanta tener los papeles elegidos para hacer el proyecto
 y pensar cómo recortarlas, como colocarlas...

Espero que te guste casi tanto como a mí, me encantará conocer tu opinión. 

Y ahora, dejándonos de "royos", si no lo has hecho ya, pásate por el blog de Colouring in Scrapland, y podrás ver las preciosidades que han hecho mis compañeras. 

Besitos

3 comentarios:

  1. Ai Ana que me has dejado alucinada! Yo entraba esperando una tarjeta y me sorprendes con esta preciosidad de álbum! Anda que no van a estar contentos con él, los papis del peque! (con sé si tanto como tú de haberlo hecho eh, jeje) El sello de las cigüeñas le queda ideal y qué bien se te están dando los Prismacolor! Chica, estás que te sales! jajaja...Ten points wapi que te los has ganado!
    Bsts graaandes preciosa!***

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla Ana! Me encanta cómo has integrado el sello en la portada del álbum.
    Por dentro otra maravilla, lleno de detalles, le va a encantar a los papas... Desde cero! Sí, que es una gran satisfacción, sí!
    Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de álbum Ana,no le falta detalle...me encanta!seguro que los papás están encantados y deseando verle la carita para empezar a llenarlo pronto.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar