viernes, 24 de marzo de 2017

"Cuéntame un cuento..." Reto de Marzo en Colouring in Scrapland.

Hola, primer lunes de mes, y nos toca proponer un nuevo reto,  en Colouring in Scrapland.

Para este mes el tema a seguir es:

"Cuéntame un cuento..."

Nuestro Sponsor es:
El premio al ganad@r, es de 10€, a gastar en su tienda.

El ganad@r saldrá  por sorteo,  y nosotras elegiremos a los  Top3, por lo tanto no hay excusas para participar, fuera miedos, que todas estamos empezando...

Los requisitos para participar son; utilizar un sello coloreado por ti,  digital o físico,  en cualquier trabajo de scrap que quieras.  Siempre que sigas el tema propuesto. Usando la técnica de colorear que quieras.

Tienes hasta el 2 de abril para hacerlo.

En mi trabajo de hoy, he elegido a, Ursula y lo he utilizado para alterar un libro de mis niños de cuando eran más pequeños...


Esta idea tan original, de darle una nueva vida a los libros de los más pequeños, la vi hace mucho tiempo, trasteando por internet, es una pena porque no recuerdo en que blog lo vi. Y la tenia pendiente de hace tiempo.

antes de ser tuneado

Estos libros son perfectos para usarlos como álbum de fotos, o para un album mix-media, porque las tapas y las páginas están hechos de cartón grueso. Este le voy a usar con album de fotos...

materiales que he usado para decorar la portada

Seleccione las cositas que pensaba iba a  usar para decorar las tapas, y que quería entintar. Para preparar la mesa para guarrear un poquito...


Al circulo de cartón Kraft, primero le aplique pasta de textura en la parte de abajo, y gesso por arriba. mientras esperaba a que secara, entinté las flores blancas, la estrella de mar y las maderitas. La pasta de textura tarda bastante en secar por eso mientras seguía esperando a que secara para poder entintar, también, el circulo, me puse a forrar las tapas con papel. Cuando terminó de secar entinté la zona donde había pasta de textura con tinta naranja y amarilla, y la zona de arriba, la del gesso, con tinta azul. 


Conchas, que buscamos en la playa, y que tengo guardadas para estas ocasiones, caracolas, perlitas de varios tonos, para terminar de decorar. Tengo que decir que muchas de las flores y la estrella de mar, son regalos que me hizo mi compi, Beatriz Blanquez, hace poco hemos coincido en un intercambio y a parte de una preciosa libreta, me envió un montón de chuches, soy una suertuda ;-)


En el lomo, he usado un papel con textura de tela, me gusta usarlo, cuando hago libretas en la parte del lomo, porque para abrir y cerrar se estropea menos que el papel normal, donde he puesto unos eyelets.

Y fin de trabajo. Me queda comentarte los copic que he usado para colorear el sello

Pelo: V12-15-17
Piel:E04-11-21-00
Cuerpo: V93-95-99, R20-22
Olla: BV29-25-23
Me presento al reto de este mes de DK- Scrap Collection "alterar un objeto"

Y esto es todo por hoy. Te esperamos con muchas ganas de ver con que nos sorprendes. Si no lo has hecho aún, pasate por el blog a ver las preciosidades de mis compañeras, aqui

Besitos

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado Ana, con todos sus detalles! Úrsula y ha quedado genial, no recierdo si era de este color en la peli pero me encanta el color y cómo te ha quedado!
    Bsts enormes compi, ya os echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, menuda idea tan buena, yo creo que te la tomaré prestada ya estoy buscando como loca libros de la peque.... menudo cambio! Muacs!

    ResponderEliminar
  3. menudo cambio el libro!! Nada que ver!! muy bonito! me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ana, creo que te lo indiqué ya por Facebook o Instagram... Simplemente alucinante. Jamás se me hubiera ocurrido hacer tal cosa con un libro. Utilizarlo como libro mix media, me parece una genialidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Si ya he comprado hasta mi digi en su tienda con la intención de hacer tarjetillas, pero es que no dispongo ni de tiempo. A ver si a partir del miércoles me pongo a ello. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! Muy original. Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar