martes, 25 de octubre de 2016

12tarjetasparanavidad semana #5

Hola, volvemos como cada martes en estas ultimas semanas antes de que llegue la navidad. Como ya sabes las chicas del  blog hop dulce navidad todo el año, hemos decidido seguir los temas propuesto por Todo con papel, en su reto de 12tarjetasparanavidad. Esta semana el requisito  son villancicos:



Para esta semana lo más fácil hubiera sido buscar un sello donde esten cantando villancicos, pero no he encontrado ninguno que me llamara la atención, osea que se me complico la cosa. Entonces pense en usar algun papel que tuviera notas musicales... Después de encontrarlo estuve dandole vueltas a que hacer con el, y con que otros papeles combinarlo. Y me acorde, de nuevo, de las cositas tan chulas que me envió, mi queridísima, Dolors, de Trip-trap Scrap. Y jugando con ellas esto fue lo que salio:



La semana #3, usé el mismo marco, y se me pasó comentar que me lo había enviado Dolors, ains es que ese día fue un poco caótico y se me pasó.  (Gracias,  que eres un amor que me  encantó todo. Aún me quedan mas cosas que me enviaste y que voy a darlas uso, ya te las enseñare, guapa!!!)

Papeles usados:
- El fondo del marco, con las notas musicales es de Scrap Colecttion
- Papel de fondo, de árboles navideños de Docecraft, Magic Sparkle
- El sentimiento, recortado, de nuevo de papeles de Dayka

Además un charm de nota musical. Las casitas  y el marco las he "bañado" en wink of stella.


Hoy tengo que decir que estoy bastante contenta con la tarjeta. Puede ser,  porque a pesar de que esta semana ha sido movida, el domingo encontré un hueco para mi y he disfrutado mucho haciéndola. 

Espero que te haya gustado, y ahora, si no lo has hecho ya, pásate por el blog de mis compis y veras que tarjetas mas chulas han hecho esta semana; Angels de Angels ScrapMaribel de Las cosas de Maribel y Anna de Full d´scrap

Besitos.


4 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad de tarjeta Ana! Te ha quedado absolutamente divina, me encaaanta! Has creado una escenita monísima con las casitas y ese fondo con notas musicales. Pués si, contenta tienes que estar con el resultado!
    Bsts artista!***

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Ese marquito es de mis favoritos también!! Y me encantan los papeles que has elegido para la composición! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Ana, qué te voy a decir que no te haya dicho ya! Qué además de artista eres un encanto de mujer! Siempre tan detallista y considerada! Me alegro muchísimo que te gustaran las chuches. Yo ya sabía que harías muy buen uso de ellas!! Ya te lo comenté en IG, pero te repito que la tarjeta te ha quedado DIVINA!!
    Un abrazo, preciosa!
    Muuuaks!

    ResponderEliminar