miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tarjeta redonda

Hola, no es normal que este por aquí, lo sé. Pero a tocado cumple y no podía faltar la tarjeta.

 El otro día vi que en locas por el scrap, en el reto tarjetero de este mes, proponen hacer una tarjeta redonda. Y como tenía que hacer una tarjeta para un amigo de David, que le gusta mucho el fútbol, yayaya, si es rarísimo que a un niño le guste el fútbol, jajaja. Me dieron una idea estupenda, hacerla en forma de balón.


El sello que he usado, es un sello degital de KennyKStamps, que puedes encontrar aquí. Y que he coloreado, como viene siendo habitual en mí, con copic. 


Por dentro, se me ocurrió, poner otro balón, con los nombres de los amigos, como si fuera un balón firmado. Y "grapé", con un brad, unas cartulinas más, para que tuvieran mas sitio para poder escribirle algo. 

Y eso es todo por hoy, espero que guste.

Besitos, me encantará leerte. 



4 comentarios:

  1. Me encanta, Ana! Ya lo vi en FB y me pareció súper original! Lo que no había visto es que pusiste otro balón con las "firmas" de los demás compañeros! Eso es súper futbolístico!! Bravo!
    Muuuaks!!

    ResponderEliminar
  2. Es super original! Y el niño está requetebien pintado! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta más chula Ana!! Si el fútbol y los niños van unidos...jejejje
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!! A veces es complicado hacer tarjetas para chicos... Pero ésta te ha quedado genial! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar