martes, 30 de agosto de 2016

Sirena Arcoiris

Hola!!! Este mes me había propuesto presentarme a unos pocos retos,  pero al final no he podido hacerlo en todos los que tenía en lista.  La entrada de de hoy es para mostrar mi trabajo al reto de Up and scrap del mes de agosto.  Donde nos proponen usar los colores del arcoiris.

El regalo al ganad@r,  me vendría que ni pintado,  jeje,  y además que si, ya que se trata de un paquete de rotuladores Chamaleon,  wow con lo que me gusta a mí colorear... Esta complicado ya que hay unos trabajos geniales, lo puedes ver toco aquí

Bueno pues yo he decidido colorear esta preciosa sirena, de digistampatelier y que puedes encontrar aquí Otro de los sellos que elegí como premio del mes de junio de Copic España.  Ya enseñé una hada ( la puedes ver aquí), solo me queda por mostrar otro sello, que ya está coloreado ;-).

... como te decía,  me decidí a colorear la sirena con los colores del arcoiris, usando los copic:


Y usarla para "tunear" una caja, que anda guarda, ni se sabe el tiempo, esperando su momento. 



Se trata de la caja de mi tablet, perfecta para tal propósito.



He hecho un collage para que se puedan ver mejor los detalles:


Así era antes: 


Material usado para forrar la caja:
*Papel de la colleccion, Tell me de Apli.
*Pincel 
*Tinta naranja
*Alquil
Primero he recortado cinco rectángulos con las medidas de la caja, la parte de arriba y los laterales. 
Y he entintado los bordes, con la tinta naranja.
Con el pincel he aplicado, bastante cantidad de alquil, y he ido colocando los papeles. Pasando por encima un trapo de algodon, para evitar que se queden burbujitas o arrugas en el papel. 
Y caja forrada. 

Material para decorar la caja:

*Chipboards o maderitas de scrapiniec, maritimas; unas algas un caballito de mar que he coloreado con los copic. y Una estrella de mar de Scrap Colletion.
*Caracolas que me envió una compañera de intercambio, Virginia. 
*Perlitas de varios colores, algunos de Scrap Colleccion y otros que me han enviado en algún intercambio. 
*Lazo naranja
*Blondas morada y naranja de Scrap Collencion
*Dos Charm, un pez azul y unas palmeras de las que cuelgan cuentas con los colores del arcoiris. 
* Enamel Dots con forma de corazones.
* Las rosas y el marco de la sirena están hechos con cartulina texturizada de First Edition " Premium Dyed Textured Cardstock". El marco lo he recortado con la portrait, y las rosas las he hecho de la siguiente manera. 



Con la perforadora de Flores...


1-  necesitas tres flores del mismo color para hacer una rosa. 
2- con unas tijeras, solo en una flor haces un corte hasta la mitad. 
3- en otra flor recortas un pétalo. 
4- y en la ultima recortas dos pétalos. 


1- Antes de pegar, redondea, hacia fuera, los pétalos, con algo que tenga la punta redondeada, como la punta de un bolígrafo.
2- Con poco pegamento pegas un pétalo encima de otro. Con lo que la flor de seis pétalos quedara en cinco, la de cinco en cuatro y la de cuatro en tres. 
3- Pon pegamento en la parte de atras de cada flor y pegas una encima de la otra, de mayor a menor. 
4- Con los pétalos que hemos quitado, haces un "turulo", un poco de pegamento por detrás y pegamos primero el de dos pétalos y por ultimo el pétalo suelto. 



Y este es el resultado. 

Cuando estaba terminada, me pareció que alrededor de la caja había que poner algo. Hace unas semanas he vuelto a sacar mis agujas de punto, y se me ocurrió hacerlo. He tejido con lana blanca, con puntos calados, para que parezca una red, y entretejiendo unos cascabeles con los colores del arcoiris y cuantas con formas, de estrellas, ancla y caracola. 



Espero que te haya gustado. yo estoy bastante contenta con el resultado, creo que la voy a usar para guardar maderitas, que me gustan tanto usar últimamente en mis trabajos. 

Me encantara leerte. 

Nos vemos pronto. Besitos

13 comentarios:

  1. Wow!! Está genial Ana!! Qué bien se te da eso de alterar, que cambio!
    Me encanta cómo te ha quedado la sirena, con esa cola arco iris.
    Gracias por la explicación de las rosas, parece comprada.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Nelida. Cuando quieras hacemos un intercambio, todo es ponerse, la verdad es que me encantan alterarlas.
      Me alegra que te gusten las rosas, son muy sencillas de hacer y quedan genial.
      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!! las rosas me encanta como te han quedado no dudaré en hacerlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!
      Me alegra que te hayan gustado las rosas, son muy sencillas de hacer, ya lo veras y quedan genial.
      Besitos

      Eliminar
  3. Wow que pedazo tuneo de esa caja! Me encantan todos los detalles bonitos que le has puesto y lo bien que coloreas! Mucha suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Me alegra mucho que te guste. Besitos

      Eliminar
  4. Una caja preciosisima...y la sirenita es aún mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya hace unos días que vi tu cajita tuneada pero no había encontrado el momento de paserme a hacerte una visita... Acabo de flipar viendo el antes y el después de la caja! jajaja... Madre mía qué cambio le has hecho, una pasada! La sirena es preciosa y con la cola arcoíris ha quedado fantástica e ideal para el reto. Creo que a partir de ahora te vas a entretener bastante en meter y sacar la Tablet de su sitio, sólo por el gustazo de contemplar lo bonita que te ha quedado la cajita! jejeje...Suerte con el reto wapi!
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me alegra un montón que te guste... 😀.
      Bueno creo que la tablet la guardaré en otro sitio, y la caja la usaré para guardar "trastos scraperos"
      Besitos, guapa!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anna, me alegra un montón que te guste... 😀.
      Bueno creo que la tablet la guardaré en otro sitio, y la caja la usaré para guardar "trastos scraperos"
      Besitos, guapa!!!

      Eliminar
  6. Viva el color!
    Que chulo te ha quedado. Mucha suerte en este reto! El reto de Septiembre ya ha comenzado, con un súper premiazo… ¿te animas?

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
  7. Yo como Anna hace días que vi el post en FB pero aún no me había pasado por aquí... ainssss qué mal que estoy... Lo que no me dí cuenta en FB es que tejiste esa franja alrededor de la caja! wow! Si es que no hay nada que se te dé mal!!
    Un abrazo, wapi!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar