sábado, 25 de junio de 2016

Blog Hop Dulce Navidad, en junio

Hoy es, 25, y toca navidad, jajaja, no te preocupes, que no se me ha ido la pinza, se que estamos en junio, y que acaba de llegar el deseado verano. Pero a mi y mis compis de Blog-Hop, cada 25 de mes nos toca mostrar algo navideño para ir adelantando, que luego nos pilla el toro. El mes pasado, lo deje para ultima hora, y tuve un percance, uno de mis rotus queridos salpico mi trabajo y no pude estar con mis compis.

Esta vez, mal hecho, también deje mi trabajo para el último día, y apuntito estuve de tirar la toalla, pero al final, las musas fueron buenas, y he terminado haciendo un trabajo que nada tiene que ver con la idea inicial, jajaja, a qué suele pasar, verdad. Y estoy bastante contenta. Guardaré la idea inicial para otro día. 

Si me lo permites me voy a enrollar un poco; Hace tiempo que quiero hacer un calendario de adviento, y creo que ahora, es buen momento para ir haciéndolo poco a poco, pero aunque tengo una idea bastante clara de lo que quiero, hasta hace unos días, no he sabido como hacerlo. Mi prima, estas navidades pasadas, me pregunto que como podía hacer uno, y estuvimos mirando cual nos gustaba mas para poder hacerlo juntas. Pero era tarde y se quedo en tarea pendiente para el próximo año. 

He comprado algunos archivos en silhouette, para hacer, pero no me convencen. Yo lo que quiero, son cajoncitos, que se abran. Y lo que encontraba son cajas que se abren. Y las quiero montar como si fueran un árbol de navidad. Y arriba, como buen árbol de navidad, quiero poner una estrella.  Bueno, pues aunque me a costado, dejar a mi querida portrait de lado, he decido que lo voy a hacer yo todo. 

Y lo que te voy a enseñar hoy es la estrella que coronará mi    arbol-calendario de adviento

No me enrollo más, te la enseño y te sigo contando. 



Ains, no se a ti, pero a mi me encanta, estoy bastante contenta, y tengo muchas ganas de terminar el calendario y mostrarlo entero. 

Me enrollo de nuevo para poder contarte porque es así... 

Te enseño una muestra de como van a ser las cajas;



De estas haré 24, cada una con su número, formando el árbol. Cada dia se abre un cajon y se encuentra una pequeña sorpresa. Y arriba la estrella, que es una mini caja esplosiva:



Que sera día 25 y que tendrá también sorpresa. He coloreado así este sello de Alicia Bel, Volando con las Estrellas   . Por que me gusta mucho usar colores que no sean tradicionales. Y porque, mi idea es usar estos papeles para decorar las cajitas:



el sello esta coloreado con copic:

Pelo: YR21, E31, E35, E37
Piel: E000, E21, E02
Gorro, medias y zapatillas: RV29, RV32, RV21, BG09, BG01, BG10.
Falda: B00, B000
Alas: RV23, RV21
Estrella: BG15, GB13, GB10
Cascabel: Y28

Lo he pegado sobre un pequeño tag, que he decorado con unos copos de nieve, que me envió Anna, en un intercambio que tuve el placer de tener con ella... (gracias Anna, tenia ganas de usar estos copitos de nieve!!!). Ut eyelet dorado y una perlita blanca en unos de los copos. 

Espero que te guste, casi tanto como a mí. Estoy tan contenta que estoy casi segura que este año no me va a faltar el calendario de adviento.  Creo que a mi prima, también le encantará y este año si que si, podremos hacerlo...

Si no lo has hecho ya te invito a saltar a blog de mis compis:
Maribel: Las cosas de MaryBel
Anna: Full d´Scrap
Mayumi: Mayumi in Scrapland

Muchas gracias por pasar por aquí, si me dejas un comentario lo leeré muy feliz. 

Besitos


6 comentarios:

  1. Ay Ana, me encaaanta! La idea es genial y a decir verdad, la idea de este calendario de Adviento la tengo también yo en mente desde las navidades pasadas! jajajaja...o sea que no te extrañe que en unos días salga yo con algo parecido, jajajaja... Los cajones monísimos y que en la parte de arriba, la estrella sea en forma exploding, es genial!
    El digi de Alicia me chifla y coloreado otro tanto! Esta color combo me enamora! Y contenta de ver que los copitos de nieve que te envíe, te han sido útiles! Si necesitas más, no dudes en pedirmelos y yo te mando más, encantada ok?
    Ten points wapi y a ver si para el mes que viene, o me conformo en hacerlo a tiempo para que no me pille el toro, jejeje.... me uno a esta idea! ;)
    Ten points! ;-) Bsts!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me alegra mucho que te guste, me encantará ver tu calendario, del que seguro puedo sacar alguna idea. Estaba un poco saturada de tarjetas navideñas, mucha caňa las navidades pasadas y por eso, creo que me estaba costando tanto seguir con esto del blog-hop navideño. Ayer cuando termine la cajita me dieron, me entraron unas ganas de que llegara pronto el siguiente!! Besitos. Pues me encantaron los copos, quizás si que te pida más, son tan chulos!!!

      Eliminar
  2. Wooow woooow wooooooooooooooooooooow!!!!
    pero que preciosidad!!!!! me encanta me encantaaaaa
    y no veas que adelantada vas...mira que estamos loquitas haciendo tarjetas de navidad, pero empezar con el calendario de adviento ajajjajaja me parece que nos ganas aajjajajajaja
    el sellito precioso, y los papeles que vas a utilizar me encantan, buenisima idea salir de los colores tradicionales, creo que va a quedar un proyecto estupendo
    un besote gordooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maribel!!! Me alegra muchísimo que te guste... Siiii jeje me adelanto, es que el aňo pasado cuando empecé a seguir esta "locura navideña" creí que iba a conseguir hacer mi, tan deseado calendario. Pero no ppr eso me planteé ir haciendo poco a poco. Espero terminarlo, aunque estoy cadí segura de que si porque estoy muy ilusionada, jeje. Besitos

      Eliminar
  3. Que preciosidad. Yo hice uno el año pasado... o el anterior? No sé, pero lo que sí recuerdo es que fue un mogollón de faena, hahaha.
    Pero vale la pena, y por como empieza tu calendario con esta estrella tan preciosísima que has preparado va a ser una pasada verlo. Espero verlo cuando lo tengas listo, y más con lo que me gustan tanto las navidades en colores no tradicionales, hehe.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, Ana!! Me encanta ese sello! Y los copos de nieve de Anna!! Yo también los tengo bien guardaditos para utilizarlos en el próximo proyecto de Navidad que haga :-)
    Las cajitas también son monísimas. Nos enseñarás como va quedando, verdad? Qué ganas de ponerme yo también a hacer uno!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar