lunes, 16 de mayo de 2016

Recordatorio reto#11 en Colouring in Scrapland

Hola,  segundo lunes de mes y toca recordar que en Colouring in Scrapland,  estamos de celebraciones,  jeje,  no tenemos nada en particular que celebrar,  si no que es el tema propuesto para el reto.  

Este mes de mayo tenemos como patrocinador a A Day for Daisies, que ofrece al ganad@r de este reto 12$ a gastar en su tienda, el ganador será elegido por sorteo. Por lo que no tienes escusa para participar, no hace falta ser espert@ en colorear...

Requisitos:
- Usar un sello coloreado, con la técnica que  quieras, en tú trabajo de scrap. 
- El trabajo puede ser una tarjeta, tag, mini-álbum, lo que quieras. 
- Seguir el tema propuesto este mes, CELEBRACIONES. 

Para hoy quiero enseñarte un álbum-libro de firmas que me ha encargado una amiga, de primera comunión.  Ha sido todo un reto para mí,  ya que no soy mucho de estas celebraciones,  pero lo he hecho con mucho ilusión. Y a ella le ha gustado mucho que es lo mas importante. 



Todos lo detalles los he hecho con la portrait, jeje, mi amiga inseparable últimamente. Te muestro fotos mas de cerca. 




La nena es un sello digital de Alicia Bel que lo puedes encontrar aqui, y lo he coloreado con copic

Copic usados:
Pelo: Y21, E31, E35, E37
Piel: E00, E11, E21, E02, Ojos: E31, E35
Vestido: C1, C3, Blender Lazo: Rv23, Rv21
Cinta del pelo: Rv23, Rv21


En realidad, hoy,  quería enseñar las invitaciones,  que también me pidió que se las hiciera,  pero no se que le ha pasado a la tarjeta con la hice las fotos,  que se han borrado todas. Si una pena,  no sabía yo que pasaban estas cosas :-(

Tengo una que hice con el móvil...


Estas fueron las primeras que hice, las invitaciones que antes quería entregar. Después hice seis más, que son a las que hice fotos con la cámara. La calidad no es muy allá,  pero bueno,  te puedes hacer una idea.  La comunión la hacen los dos hermanos juntos, y en las invitaciones van los dos. El álbum cada uno tiene el suyo. Otro día enseño el de él. Al parecer han gustado mucho, jeje, y como te puedes imaginar, estoy más ancha que larga. :-)

Bueno por hoy lo dejo, ahora, si no lo has hecho ya, te invito a que pases por el blog de mis compañeras, para que veas los trabajos tan chulos que han hecho. 
 

Beatriz beascrapbooking

Un besito y feliz semana.


5 comentarios:

  1. Waaala Ana, qué álbum tan precioso wapi, la verdad es que te quedó genial! El digi de la niña es una auténtica monada y lo has coloreado estupendamente(para no perder la costumbre, jeje) al igual que los de los recordatorios. Menudo faenón coloreando por cierto! Pero visto lo visto mereció la pena y normal que les gustara mucho!
    Bsts graaandes wapi!

    ResponderEliminar
  2. Ajá!!! Ahora ya sé en lo que andabas metida!!
    Qué trabajazo, madre mía!! Estarán los Copic que echan humo.
    Te ha quedado todo precioso, el álbum es una maravilla y las invitaciones...Sin palabras! Porque no tengo que hacer ninguna, que si no te las copio, jejeje!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, Ana! El libro de firmas es súper dulce, muy apropiado para una comunión. Y las invitaciones son preciosas!! Aunque la foto esté tomada con el móvil se aprecian todos los detalles. Estoy con Anna en que te pegaste un buen curro coloreando todos los digis!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jolín qué preciosidad Ana, da gusto pasarse por este blog y ver tus maravillas, aunque se que te tengo un poco abandonada, sorry
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo pero menudo curro que has tenido con todas las invitaciones. Esos sellos de Alicia son preciosos y perfectos para estos eventos. Un beso Bea

    ResponderEliminar