lunes, 21 de marzo de 2016

Recordatorio Reto #9 de Colouring in Scrapland

Hola, hoy estamos por aquí para recordaros que seguimos con el reto de este mes en Colouring in Scrapland, y el tema de este mes es sencillo, porque Todo Vale. el premio  esta genial, el patrocionador, KennyKStamps, ofrece a dos ganadores tres digis a elgir. 

Para este recordatorio he usado un digi, también de nuestro patrocinador, que hace unos semanas ofrecía de forma gratuita, en su pagina. 
 En la pagina de facebook Copic España, todas las semanas, Aurora nos reta a colorear un dibujo, que suele ser uno que ofrecen gratuitos,  y este yo ya le tenia coloreado desde entonces, con la idea de usarlo para lo que te voy a mostrar ahora:



Se trata de un bote de nesquik, y lo voy a usar para guardar las recargas de los copic. La idea vino hace tiempo, cuando buscando mis recargas en el cajón, pensé que ya tenia muchas y que había que buscar un sitio  para colocarlas. Pregunte a las chicas de Copic España que como las guardaban ellas, Esther Blazquez una esperta en cartonaje, me enseño una caja, chulisima, que se ha hecho ella, pero por mas que he buscado tiempo para ponerme a  hacer algo parecido, nada, no me dan las horas. Y Cristina Valenzuela comento que ella los colocaba en una caja de galletas, entonces me acorde de dos botes de nesquik, que tengo guardados para ser tuneados. Y probé a ver si entraban bien las recargas, y si entran 15, lo único malo es que sobresalen un pelin, no le puedo poner la tapa, pero para lo que yo las quiero, que es tenerlas colocadas y cogerlas sin tener que rebuscar en mi locura de cajón, es perfecto, porque los botes de tinta tienen su numeración en la tapa



el bote antes de ser tuneado. 

He usado unos papeles de un blog de My Mind´s Eye, Delighful. De 30x30 cm. No me daba para tapar el bote entero, pero el dibujo tapaba, perfectamente, el hueco que quedaba. 

por detras. 

Por detrás, un cartel con las palabras Copic,  Tintas. Los he hecho con la portrait


Como el papel que he usado no es muy grueso, lo que hice fue también sacarlo en una cartulina blanca de más grosor y pegarlo. Al cartel en los extremos le he puesto unos brads azules, lo he pegado al bote con cinta de doble cara de foami, y las letras igual. 


Ademas he troquela unos corazones, de un trozo de papel que me sobraba, de los círculos de colores y los he ido pegando según me parecía. unos perlitas naranjas y cinta también naranja, arriba y abajo del bote.

No puedo decirte los copic que he usado esta vez, no los apunte, que desastre, a veces me pasa y suelo acordarme,  esta vez dudo en algunos y no quiero meter la pata :-(. 

Qué te ha parecido mi trabajo de hoy, me encantará leer tu opinion. 
Antes de ser tuneado el bote le tenia en el cajón, y al abrirlo podia cojer muy bien la carga que necesitaba, pero ahora estoy tan contenta que le voy a tener que hacer un hueco en mi mesa, jeje. 

Ahora te invito a  pasarte por el blog de mis compañeras, si no lo has hecho ya, para ver que trabajos tan chulos han hecho. 

Angie Scrappy Corner
Anna Full d´Scrap
Beatriz beascrapbooking
Mayumi Mayumi in Scrapland


Besitos







8 comentarios:

  1. Ana, te ha quedado un bote súper chulo y decorativo! Normal que te animes a tenerlo encima de la mesa para tenerlo a la vista de lo bonito que es! El digi la verdad es que es ideal. Y las letritas con la portrait qué chulas! (pobrecita la mía, a ver si este año le doy más uso!).
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!! Jeje, pues yo no puedo vivir sin ella, tambien es cierto que lleva poco en mi poder... Besitos

      Eliminar
  2. Qué chulada, Ana! Me chifla ese bote!! Me has dado una gran idea!! Anda que no tengo botes por ahi guardados... Ya lo puedes poner en un sitio privilegiado de tu escritorio porque es precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors!!! que bueno que se te haya ocurrido algo, jeje. ya me lo enseñaras ;-). Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta, tanto como te ha quedado esa preciosa pelirroja como la idea, que me la apunto en la lista de cosas a hacer, hehehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayumi!! Je je, me encantará ver el resultado. Besitos.

      Eliminar
  4. Anda que no le viene viene ese sello a esa latita! jejeje
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si el sello es perfecto. Muchas gracias, Angie. Besitos

      Eliminar