lunes, 15 de febrero de 2016

Marco de Fotos para Colouring in Scrapland, Recordatorio reto #8

Hola, hoy me toca recordarte el reto #8 de Colouring in Scrapland. El tema propuesto para este reto es Carnaval, y el premio son dos sellos de nuestro patrocinador Julia Spiri.

Para este recordatorio, mi idea principal era otra. El día que hicieron mis niños el carnaval en el cole, hablando con otra mamá, pensando de que habían ido disfrazados otros años, muchos ni nos acordábamos, se me ocurrió, hacer un mini-álbum, con todas las fotos de los carnavales, desde el primer año de infantil... Pero he estado liada con algunas cosas más y me vi muy pillada de tiempo. Entonces me acordé de un marco de fotos, que me regalaron hace ya la tira de años. Estaba guardado en mi armario esperando a ser modificado, jajaja. Y en el quiero poner fotos de carnaval.


Primero te muestro una foto, más de cerca del sello coloreado, me encantan los dibujos de Julia, son todos un amor, para el marco he elegido Elfa

Copic usados:
Piel: Eooo. E11, E21, E02, R22
Pelo: RV29, R35, R32, RV21
Vestido: BG09, BG01, BG15, BG13, BG10
Hoja: YG99, YG95, YG91
Flores: YG95, RV29, RV32
Fondo: B32, B000

Unas  fotos más de los adornos, mucho son como los que use en el Lo al carnaval que puedes ver aqui ,






Y eso es todo por hoy, espero que te guste y sobre todo que te de  alguna idea para que participes en el reto, deseando estamos de ver tu trabajo. 

Y si no lo has hecho ya pásate por el blog de mis compis, 
Anna de Full d´Scrap
Beatriz de beascrapbooking
Han preaprado unos trabajos chulisimos.

Retos para presentarme:

Inspiration Destination: anything goes
613 Avenue Create: anything goes
Crafting From the Heart: anything goes


Besitos





3 comentarios:

  1. Qué bonito, Ana! Me encantan todos los elementos que has utilizado! Seguro que con las fotos quedará genial!! A ver si investigo un poco sobre lo de colorear digis porque tengo muchas dudas... Por ejemplo, si coloreas con acuarelas puedes imprimir el digi en una impresora láser normal? No se corre la tinta? Me encanta cuando veo vuestros trabajos pero la mayoría están coloreados con rotuladores y yo no tengo muchos. Bueno, miraré a ver si puedo hacer algo y me presento al reto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors!!!. Las veces que he usado los acuarelables, lo he imprimido normal y no he tenido ningún problema. Lo único usar un papel grueso, es de acuarelas no, es demasiado grueso... Qué ganas de ver tu trabajo!!!! Besitos.

      Eliminar
  2. I love butterflies so it was lovely to see so many here on your project. The carnival mask is gorgeous in those colours. Thankyou for sharing with us at Crafting From The Heart. Hugs ValeryAnne D.T.

    ResponderEliminar