domingo, 28 de febrero de 2016

ATC 8-52. Ratita Presumida

Hoy una entrada cortita para enseñarte mi ultimo atc, el de la semana ocho. Acabas de llegar y no sabes que locura es esta, jeje. Pues una propuesta de Cristina, en una pagina de facebook, copic España, donde nos propuso, a principio de año, hacer un atc cada semana del año, en total 52... Las semanas pares, ella nos propone un tema, y las impares, lo que queramos.

Esta semana el tema propuesto era; ratones. Y yo estuve buscando algún sello de la Ratita Presumida.Y con ello me han venido grandes recuerdos de cuando era pequeña, porque mi profesor de natación, Antonio, me llama así, jeje, por que seria... 

Buscando en pinterest, encontré el dibujo que he usado, inmediatamente busque de quien era, por si podía o no usarlo, el enlace me llevo a este blog, donde ofrece su dibujo de forma gratuita. 


El único requisito para usar su dibujo es que le enseñes lo que has hecho, y ahora mismo en cuanto publique esta entrada, para ya me voy a enseñárselo... 

Que te parece, me encantará leer tu opinión. 

Besitos




8 comentarios:

  1. Precioso ATC! Y ya al día campeona!
    Gracias por el enlace al digi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nélida!!! Siii conseguido, jeje...
      Disfruta el sello, a mi me encantó...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanta, Ana! El dibujo es muy bonito y considero que has gestionado muy bien el tema de la autoría. A menudo olvidamos hacer mención a los autores de las imágenes que utilizamos. Bravo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors. Consideraba que era lo justo. Esto lo he aprendido con el tiempo, detras de un dibujo, hay una persona que lo creo. Besitos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito! Sí que es verdad que muchas veces aparcamos el tema de la propiedad de los dibujos que usamos y eso no está bien, un aplauso para tí por haber hecho ese ejercicio que muchas no recordamos la mayoría de veces!
    Te invito a que, si te apetece, te des una vueltita por mi blog!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por la visita y por tu comentario. Besitos

      Eliminar
  4. Hola!! tengo el blog abandonadillo, no publico desde hace mas de un año!!! Oo a ver si me pongo a actualizarlo jejeje. Siento haber tardado tanto en ver el mensaje wapi, pero menuda sorpresa al revisar el correo!! muchísimas gracias por los créditos ^^ y a lo que venia jejeje, el ATC te ha quedado genial!!! me encanta, no se de cuantos fue la serie y si te sobro alguno pero si es así, me encantaría intercambiar contigo . Gracias de nuevo por los créditos no se si lo han usado mas veces aunque repineado esta ufff pero tu has sido la única que me ha mostrado su resultado y encima mencionando mi blog, que mas se puede pedir ^^. Un saludito wapi y un placer ya sabes que puedes usarlo cuanto gustes ^^.

    ResponderEliminar