domingo, 21 de febrero de 2016

Amor por todos lados

Hola, me paso por el blog para enseñarte una tarjeta un pelin romántica. Es difícil resistirse al amor en este mes de febrero... Tengo un par de retos pendientes y por fin surgió una idea para poder participar.

Uno de ellos, de la pagina de facebook, Happy hour... scrap!!!. Proponen en reto del mes de febrero, Un San Valentin, Masculino.

Y el otro reto, el de 3flowers. En el que hay que hacer, a ver si me he enterado bien que es un poco lío, Un fondo con sello pequeño y un elemento decorativo con un sello grande.

Esta idea surgió el sábado por la mañana, un poco antes de levantarme de la cama, y llevo todo el fin de semana luchando con mis pensamientos, jajaja. No sabia si llevarla a cabo o no. Al final gano el si, y este ha sido el resultado, luego te cuento como la he hecho.



La cosa es que llevo todo este mes esperando a que surja una idea para el reto de Happy Hour... scrap, pero nada, de lo que se me iba ocurriendo, me convencía. Y también llevo queriendo participar el los retos de 3flowers, desde que empezaron de nuevo a proponer retos, pero no ha habido manera... Pues el sábado, así sin mas se me ocurrió una idea, que me parecía un poco tonta por un lado, y por otro, a mi misma, me decía, porque no...

No tengo muchos sellos físicos, no me llaman mucho las tintas. Soy más de sellos digitales, buscar por internet y colorear. Entonces, me acorde de unos sellos que tengo de letras, de Scrap Coleccion, y que creo, no haber usado, y se me ocurrió, ahí va la locura ;-). Hacer con ellos una sopa de letras como fondo.

Añadir leyenda

En una cartulina blanca, hice un cuadrado de 14*14cm., ya que las medias de la tarjeta iban a ser de 15*15cm. Un centímetro de marco y cuadrados de 1,5*1,5cm, donde iba a ir colocando las letras, centradas, o por lo menos lo iba a intentar, que alguna no quedo muy centrada...

puedes buscar las palabras, jeje, si quieres

Mi primera idea era, esconder la palabra amor varias veces en la sopa de letras, pero luego me lo pase genial buscando palabras con las letras de "amor" y "cupido". Se me ocurrieron 6 más, ( amar, amado, amada, mimar, cuidar y mirada). Después de hacer la palabras el diferentes direcciones, rellené los cuadros que quedaban vacíos. 

Copic:
Pelo: Y21. YR21, YR23
Piel:E000, E02, E21
Flecha: R59, R37, R35, R32
Arco:E08, Y28
Culot:BG09, BG01, BG10
Fondo: B00, B000
Imprimí este dibujo de cupido que encontré en una pagina de colorear, aquí. Y lo coloreé con mis copic. 

En  algunas de las letras, de las palabras creadas, he usado polvos de embossing, silver pearl de artemio. Y luego las he marcado alrededor con el multilinier de copic 0.3. Para resaltarlas. No hay foto de cerca, que no estoy yo muy convencida con el resultado. 

Un falso cosido al rededor de mi sopa de letras. Lo he hecho marcando puntos con el punzón cada medio centímetro y con un bolígrafo de gel negro las lineas. Y también he desgastado, con la tijera, los bordes de la cartulina blanca


Bueno que te parece mi locura, tengo ganas de saber tu opinión. Me encantará leerla, y saber si es muy boba.. 

Tambien la quiero presentr al reto de  In the Scrap : hay que usar letras y/o numeros

Besitos





25 comentarios:

  1. La tarjeta es preciosa y la idea es super original!! Una pasada como pintas los sellos,me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original Ana! Me he puesto a hacer la sopa de letras! El cupido es lo más!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paty, que ilusion verte por aqui!!! Te veo dentro de nada con tu blog... ;-). Estaria genial ver tus maravillosos trabajos por estos lugares. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, Ana!! Yo también inconscientemente me he puesto a hacer la sopa de letras, jajaja... Es inevitable! Me gusta muchísimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, jeje, es facilita se encuentran rapido no? jajaja. Besitos

      Eliminar
  5. Muy bonita Ana! Me encanta el sello de cupido , te ha quedado genial!!! Nos vemos por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Oye te borro el link porque está mal logada, lo has hecho con el blog y tiene que ser con la entrada nada más!!!! Además no veo el logo....no soy capaz a ver la página principal, escríbenos retos@3flowers.es si tienes problemas!!!!
    Un beso y venga que es una tarjeta muy bonita y queremos que participe!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay madre la que he liado, jajaja, ni cuando empezaba a presentarme a retos. Muchas gracias por avisarme Andrea, ahora mismo voy a solucionarlo. El logo de la pagina, si que esta, pero he cambiado el formato del blog, y sale raro, son unas pestañas que salen a la izquierda si pinchas en ellas, a ver si eso también lo puedo solucionar. Besitos

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!! Ya veo que estás logada de nuevo!!! mil gracias!!! que alivio!!! muchísimas felicidades por tu tarjeta y por el tuto!!!! gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  7. Original y super divertida, y ese cupido que no se sabe muy bien qué intenciones tiene, jejeje. ¡Genial!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Jajaja, si es cierto este cupido tiene cara de travieso, creo que fue lo que me conquisto. Besitos

      Eliminar
  8. muy bonita y el cupido super gracioso

    ResponderEliminar
  9. Genial, me encanta como te ha quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta preciosa. Ese fondo está genial y ese Cupido te ha quedado perfecto. ¡Ojalá participes en más retos de 3Flowers! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca!! Si yo también espero poder seguir participando. Besitos

      Eliminar
  11. una tarjeta monísima!!
    eres toda una artista con los copics, qué envidia!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris!!! Pues lo copics, es que te guste colorear y practir mucho, jeje, como todo claro... Besitos

      Eliminar
  12. Pues tuviste una gran idea!! Me encanta la sopa y cómo no, ese cupidito con pinta de travieso!! Gracias por participar con nosotras en 3FRT!! Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! espero no se la ultima vez que participo. Este cupido a enamorado a mas de una, jeje.
      Besitos

      Eliminar
  13. Chulisima!!! Muchas gracias por participar en In the Scrap!Muua!

    ResponderEliminar