miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad Recordatorio de Colouring in Scrapland

Hola, ya estamos a mitad de mes, y nos toca recordaros que elColouring in Scrapland , seguimos con el reto de este mes, aun os quedan unas semanas para poder optar al premio del patrocinador de esta semana, son 10$, a gastar en su tienda, Fred She Said.

Los requisitos para poder participar en nuestro reto 

-Usar un sello coloreado, ya sea físico o digital, en cualquier trabajo de scrap, ya sea una tarjeta, un mini o álbum, alterado, lo que mas os guste.

-Seguir el tema propuesto de este mes, que es Navidad. 

Mi trabajo para esta ocasión:



Es una caja, para la profe de Mayda. Jeje, estaréis pensando, qué hace caperucita en navidad, a parte de llevar los colores navideño, rojo y verde, ;-). Pues la razón para que eligiera este sello, de Alicia Bel, Caperucita infantil, es que este año la actuación de navidad, han hecho un villancico de caperucita. 




Dentro le metimos unos bombones.


Copic usados
Pelo: E71, E74, E77
Piel: E00, E11, E21, E02
Ropa: R59, R37, R35, R27, R22, C1, C3
Cesta: G29. G17, E25, E35, E31


 A la profe le ha encantado!!! y a ti que te parece. 

Estoy segura que para estas fechas, estáis haciendo muchos trabajos navideños, animaros a participar. Estamos deseando verlos. 

Os invito a que paséis por el blog de mis compañeras, si no lo habéis hecho ya, para que veáis los trabajos tan bonitos que han hecho. 

Retos a los que presento mi cajita

Alicia Bel: Navidad
locas por el scrap: usar la palabra navidad
Pile it on : Navidad


Besitos. 










6 comentarios:

  1. OHHHH qué monería y el digo es tan dulce!!!!! me encanta
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Qué cajita más requetebonita! No me extraña nada que la profe de Mayda esté encantada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jamás hubiera asociado Caperucita con la Navidad, pero mira tú por donde que me encanta lo bien que encaja con esa temática. ¡Te ha quedado requetepreciosa! ¡Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! y qué detallazo el poner caperucita asociándolo con el villancico, le habrá encantado. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las explosion box! te ha quedado genial! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! suerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa caja, seguro que le encantó. Muchas gracias por participar en Aliciabel Challenge Blog.

    ResponderEliminar