lunes, 28 de diciembre de 2015

Decorando la Navidad

Hola, hoy vuelvo con tema navideño, hace dias que queria hacer esta entrada, pero estos dias encontrar un hueco es mas complicado. Y esta tarde los niños se han ido al teatro con los abuelos y he aprovechado. Jeje, estarás pensando, que bien, que gusto.Pues,  te puedes creer, que he estado un rato sin saber que hacer, jajaja. Debe ser que no se trabajar sin estrés. O que hay tantas cosas que quiero hacer que no se por donde empezar...

Bueno, como dice la entrada, toca decoración navideña, y con ello quiero particioar en varios retos, uno de ellos es el de Rebeca de Mi desvan de artesana, en el que nos pide hacer un adorno navideño, desde cero, todo hecho a mano. Y en el de Happy Hour... scrap, en facebook, en el que tambien hay qye hacer un adorno navideño. 

Y para ello he hecho una casa, que hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer. Y como el otro dimos la tipica vuelta por la plaza mayor de madrid, donde los primos de mi marido tienen un puesto, y me lleve, un belen la mar de mono, al que le hacia falta una. 




Esta un pelin sosete, pero irá creciendo cada año, ya le estoy dando vueltas a que más hacer...

El árbol de la izquierda, es de origami, lo hice el año pasado, y le añadí lentejuelas de colores y le colgué, cascabeles pequeños, me encanta por que suena cada vez que le cambias de sitio. Hice varios con los peques, ellos para decorarlo usaron la perforadora, en goma eva de purpurina , y 
 lo fueron pegando. Quedan genial, y aun están sanos y salvos


y ese muñeco tan lindo, lo ha hecho David, con un calcetín.

Bueno que me lío, vamos con la casita. La he hecho de cartón

He cortado las las partes con el cuter, las he pegado con cola blanca y  forrado con papel. Para el tejado he usado papel de purpurina, de dos colores, que he perforado con la troqueladora de circulo, y que he ido pegando con la pistola de calor. 
 Las ventanas y la puerta, son un tags, que he forrado un wasi tape. Los de la ventanas los corte por la mitad. 

Y algunos adornitos mas; unas estrellas con perlitas moradas, unos troqueles el forma de copos con perlas, una maderita con forma de muñeco de nieve, botones...


Bueno, pues esto es todo por hoy, espero me te guste. Me encantara saberlo, y si no también porque siempre se puede mejorar. :-)

Besitos









4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! ¡Anda que no le has echado imaginación! Lo de las ventanas y las puertas jamás se me hubiese ocurrido, pero viéndolas ahora me parece lo más natural del mundo. No acabo de pillar lo del tejado y los círculos, pero será que estoy espesa de puro agotamiento con la tarde de niños que he tenido hoy jeje. Un besazo y millones de gracias por participar en el reto. ¡Feliz Nochevieja y Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! ¡Anda que no le has echado imaginación! Lo de las ventanas y las puertas jamás se me hubiese ocurrido, pero viéndolas ahora me parece lo más natural del mundo. No acabo de pillar lo del tejado y los círculos, pero será que estoy espesa de puro agotamiento con la tarde de niños que he tenido hoy jeje. Un besazo y millones de gracias por participar en el reto. ¡Feliz Nochevieja y Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada por favorrr! Y qué imaginación que tienes, la puerta/tag está genial!! Y el muñeco de nieve que ha hecho David es una auténtica monada!! Vaya familia de artistas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa cuando una desconecta unos días, es que a su vuelta se da cuenta de lo que se ha perdido!!! Qué cucada de casita ana, me encanta1 y a tono con los colores de las figuritas, queda monísimo!
    Bravo por el uso del washi tape, que aunque a mi me encanta y tengo unos cuantos, núnca sé qué hacer con ellos! jajaja
    Los arbolitos de origami son una monada y el muñequito de David, ohhh qué chulada! Ten points wapi!
    Bsts grandes y felíz 2016!

    ResponderEliminar