martes, 10 de noviembre de 2015

Blog Hop Dulce Navidad, Tarjeta Shabby Chic. Semana 7 de #12tarjetasparanavidad

¡¡¡¡Siii hoy puedo saltar con mis compis de Blog Hop Dulce Navidad.!!!! La semana pasada se complico más de lo que pensaba y aunque la tarjeta estaba medio preparada no me dio tiempo, si la verdad es que fue una penita. 
Este fin de semana me he puesto las pilas, y, aquí andamos, con una tarjeta que creo no es nada mi estilo, aunque si me pregunto cual es mi estilo, no tengo ni idea de que contestar. ¿Algun@ sabría decirme cual es mi estilo?, yo creo que no lo he encontrado aún.

Esta semana en Todo con Papel para #12tarjetasparanavidad la tarjeta propuesta es Vitage o Shabby Chic, dos estilos muy parecidos pero con algunos matices diferentes. 

He estado investigando un poco sobre los dos estilos (que bueno esto de los retos, lo que se aprende) y esto es lo que puedo resumir.

- En el estilo Shabby Chic, se usan colores pastel, donde predomina el rosa y el beige. Como adornos se usan; cintas con puntillas, flores de todos los tamaños, perlas, piedras brillantes...
- En el estilo Vitage, se usa mas el beige-marrón. También se usan flores, adornos metálicos, marcos, esquineras...

Y al saber un poco más de ellos, pensé que, el Shabby Chic  me sería el más fácil de conseguir, ya que me gusta el rosa, las perlas y las piedras brillantes.
 Y después de tanta charla, vamos con el resultado.






Y esta es mi tarjeta de esta semana. He usado como base de la tarjeta, una cartulina rosa de 15 x 15 cm. , a la que he ido añadiendo varias capas de papel, uno rosa de 14´5 x 14´5 cm. y otro navideño en todos beige de 14 x 14 cm., en el que ya viene escrito el sentimiento " Merry Christmas" Tamaño del digi es de 8 x 12´5 cm. y el papel beige de debajo es de 8´5 x 13´5 cm. Todos los papeles están rasgados con las tijeras. En la parte de abajo he añadido una puntilla beige. 


Arriba a la izquierda

Una estrella de tela a la que he cosido; por detrás, la misma puntilla beige de abajo y una cinta rosa. Por delante, un Chram en forma de flor con una perla, un corazón y una pinza de madera, rosa a la que he pegado una flor. Alrededor flores rosas. 


Por debajo varias flores, hechas con diferentes troqueles, y a las que he añadido perlas y piedras brillantes, un copo de nieve con una perla en el centro. He intentado no tapar el sentimiento que ya venía en el papel. 

Un chram de gato que he colgado de una flor plateada. 

Alrededor de digi, perlas de diferentes tamaños. Una mariposa a la que he pegado unas piedras brillantes  Y unas flores marrones. 

El digi que he usado es de Aurora Wings. Me hubiera gustado colorearlo como si fuera una foto en tonos sepia,como si fuera una foto antigua,  pero no se como hacerlo, y me decidí por hacerlo con tonos marrones y rosas. 

Copic usados:
Pelo: E35, E31, YR20
Mama gata: E77,E74,E71
Gatitos: E31, E35, E21,E25,E71
Ropa:E31, E02, RV21,RV23
Zapatos:E31, E02




Y viendo lo bien que me lo he pasado, tengo que reconocer, después del miedo que me daba a mi este estilo, que me ha encantado . ¿ A ti que te parece?

Y ahora a saltar, si no lo has hecho ya claro, por el blog de mis compañer@s. Ahhh que esta semana se unen dos compis más, lo que no es seguro es que se nos acompañen todo el año, bueno espero que si que se queden que pasadas las navidades. Bienvenidos Nuria Y Danny.


Retos a los que la presento:

Christmas Card: anything goes
Merry Monday Christmas: usar rosa, blanco y verde
Incy Wincy Desings: anythings goes
Aud. Seantimens Challenge : Bingo. Lace+Digi+Flowers
CHNC: todo vale siempre que se navidad









22 comentarios:

  1. Lo de la semana pasada es una pena, pero ya te tenemos de vuelta :D
    Pues para no ser de este estilo, te ha quedado preciosa <3 El digi es una monada y lo has coloreado genial. Si alguna vez aprendes a colorear en tonos sepia danos un minicurso, jajajaja, porque estaría genial.
    Has añadido un montón de elementos, que creo que es lo más representativo de estos estilos, que suele ser cargado.
    Un besote guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!!! eso esta hecho si algun dia se como colorear en sepia yo os enseño, Besitos

      Eliminar
  2. Aaaaix esta campanera que nos abandonaste la semana pasada...Cachisss!!! Bueno tu tranqui, si no se puede no se puede.
    Pues yo creo que te ha quedado una tarjeta fantàstica Ana! no sé si se considerarà o no estilo Shabby però oye, las decoraciones son del estilo, tonos tb...qué más se puede pedir, no? jejeje... Mejor que a mi seguro que te ha quedado, xk yo no soy capaz de añadir ninguna de esas decos a mis tarjetas....jajaja..seré rara?... El digui me encanta y te ha quedado divino chica!
    Bsts grandes wapi!
    Por cierto, eso de definir el estilo que tenemos ufff...tranqui que yo tampoco sabria decir cuál es el mío! jaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna. Por lo menos se ha intentado no? esto ha sido todo un reto. A mi si me gusta añadir algo de decoración, pero no tanto. Yo creo que si tu tienes tu estilo, sabria reconocer una tarjeta tuya sin saber que lo es ;-) Besitos

      Eliminar
  3. QUe bonita Ana, me he enamorado del digi....es preciosa esa muñequita, y tan bien pintada, que envidia jejejje
    se te echo de menos, pero por suerte ya te tenemos aquí.
    En la que os metemos ajajjajaja, eso mismo me pasa a mi cuando me dicen que haga una CAS y colorida ajajajaja
    pero eres una artista y te lo has currado bien....
    por cierto, esa estrellita de tela me chiflaaaa.... y tengo unaaaa weeeeeee ajajajjaja graciaaaaaaaaaaaas
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Maribel esta nena es un amor, la verdad que todos los digis de Aurora Wings lo son, aunque dan mucho miedo colorearlos, este es mas sencillo. La verdad que salir de vez en cuando de lo habitual esta genial, me a costado, pero ha sido muy divertido!!!. Gracias.
      Por qué sera que te suena la estrellita, jajaja. Besitos

      Eliminar
  4. esa muñeca, que monada!!!! y que envidia me dais cuando veo esos sellos tan bonitos pintados con tanto arte. Te ha quedado preciosa. Un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica!!! pues animate a colorear, es como todo, ponerse y practicar... Besitos

      Eliminar
  5. Ohhhhh!!! qué mona!!! el digi es chulísimo!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!!! si es verdad el digi mola, me encanto nada mas verlo. :-)
      que alegría tenerte por aqui. Besitos

      Eliminar
  6. Beautifully colored image and all your adorable embellishments are so sweet! this will delight the recipient for sure! Thank you for sharing at Merry Monday!

    ResponderEliminar
  7. Such a beautiful card! I just love all of your details and layers!! Thanks so much for playing along with us at Merry Monday.

    Deanne :)

    ResponderEliminar
  8. Such a different Christmas card - love the sweet little kitty! Thank you for joining in the challenge at CHNC Extra for November.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa!! Si es que se os da bien todo! Muy shabby!! Me encanta como has sobrepuesto los papeles, le da mucho volumen. Y el digi súper bien coloreado, como siempre.
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Dolors!!! Me costo entrar en modo Shabby pero al final me ha encantado, me ha parecido divertidisimo!!! Besitos guapa!!!

      Eliminar
  10. Stunning creation and amazing embellishing . Thanks for sharing with us at Christmas card Challenges

    ResponderEliminar
  11. Such a beautiful card with so many interesting textures and colours.
    Thanks for sharing with us at Christmas Card Challenges.
    Hugs
    Carol x

    ResponderEliminar
  12. Such a gorgeous card, with lots of different textures and colours. Marlene

    ResponderEliminar
  13. wowza what a totally cut card. Thank you so much for joining our challenge at Aud Sentiments with such a stunning piece of work. Annie xxx

    ResponderEliminar
  14. pero que precisidad!!! me encanta! Sigo encantada con la tacnica de lso rotus... enamorada de como pintas el pelo. jejeje me encanta la tarjeta. Las flores son tas papel? me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Te he conocido a través de Dolors, de Trip-Trap Scrap y me han encantado tus tarjetas y cómo pintas. Luego he visto que participamos en el reto de 12 Tarjetas para Navidad, jeje. Así que como compartimos este precioso hobby me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra un monton que te gusten mis tarjetas, y que te quedes por aqui. Ahora mismo me voy a hacerte una visita. Besitos

      Eliminar