domingo, 1 de noviembre de 2015

Amigo Invisible Creativo

Hola buenos dias, Es raro que yo este  publicando un domingo. Ando por aquí gracias a Gemma Guardiana de Momentos, que hace unos meses propuso un juego que me pareció divertidisimo. Daros una vuelta por su blog que ella os va a contar mejor de que se trata...

El material que yo envié a Gemma para que ella a su vez se lo envíe a otra persona es este:


Y la tarjeta que ha salido con mi material es :



El material que recibí de mi amigo invisible es este:


Y con el he realizado mi segunda Shaker Card:



No he querido enrollarme mucho en la entrada porque tenéis muchas tarjetas que ver la ruta es larga, si os has gustado os invito mas tarde a que paséis de nuevo por mi blog que haré un par de entradas donde contare un poco mas el como y porque de las tarjetas. 

Besitos y gracias por pasaros por aquí.













19 comentarios:

  1. Que interpretaciones tan chulas! Me gusta mucho la estructura de las dos tarjetas y como has integrado todos los elementos, el sellito de la regadera es una monada y la idea de la shaker con las hojas es genial!
    Muchas gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aquí tienes a una de tus amigas invisibles... la de las hojas ^_^ Espero que no te haya resultado difícil usar mi lote. Me gustan mucho tus dos tarjetas usando el mismo sello pero coloreado de diferentes maneras y me encanta que hayas creado una shaker con las hojas! Qué buena idea! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, me han gustado muchísimo!!!!!
    Lo de incluir el mismo elemento en las dos tarjetas me ha encantado.... esa regadora es muy especial, ya lo creo...
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh ! Pero que tarjetas más bonitas ! Coincido con las compis en que el elegir el sello de la regadera como elemento común para las dos tarjetas es genial !!! Me gusta mucho como has realizado la tarjeta con el lote de Laura , la Shaker Card con las hojas es genial !
    La tarjeta de tu pack es súper alegre y me gustan mucho los papeles que has elegido.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  5. qué geniales tus ideas! la shaker de las hojas es muy bonita, me gusta mucho cómo te ha quedado la tarjeta. Y los elementos comunes han sido una buena idea

    ResponderEliminar
  6. Que bueno lo de unir las dos tarjetas con esa regadera....te han quedado las dos súper chulas!!!!!!....la segunda con la shaker me ha encantado!!!!!!....

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante cómo has integrado el mismo sello / imagen en dos tarjetas bien distintas. Y la idea de hacer una shaker con las hojas es genial. ¡Besos! isa

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la idea de utilizar el mismo sello en las dos tarjetas! La Shaker con hojas es muy chula.Me encanta!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que ideas más originales! Me gusta la continuidad del sello y a la vez lo distintas que son las tarjetas. La shaker preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  10. Las tarjetas muy bonitas con el elemento común del sellito... mi favorita la de las hojitas.... me encanta las hojitas en la shaker!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las dos, Ana. Esa shaker es una pasada ¡Menudo bosque te has sacado de la nada! Me chiflan las dos. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las dos, Ana. Esa shaker es una pasada ¡Menudo bosque te has sacado de la nada! Me chiflan las dos. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las dos tarjetas utilizando el mismo sello en una versión más primaveral en la primera y más otoñal en la segunda. Le has dado un toque muy original, muy bonitas

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa. Aquí tu otra amiga invisible, la que ha utilizado tu lote de materiales. Veo que nuestras tarjetas tienen algunos elementos comunes, como lo de poner la palabra amor dentro del papel blanco y lo de usar los brads en las flores.
    Muy curiosa tu idea de utilizar la regadera en las dos tarjetas, acoplándola a dos estaciones diferentes.
    Un beso.
    Rosa

    ResponderEliminar
  15. Requetepreciosas, superposiciones, elementos en común y variedad de colores. Me encantan. Un gran trabajo. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las dos tarjetas!!! Me gusta que hayas intentado hacer dos tarjetas muy similares con materiales totalmente diferentes!! Una idea genial!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Vaya tarjetas llenitas de detalles! La verdad es que es muy buena idea utilizar un elemento común en las dos :) Buen trabajo! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Uala!!!! Geniales. El elemento común les da continuidad, parece que formasen parte de una serie de tarjetas de misma temática.

    ResponderEliminar