jueves, 17 de septiembre de 2015

Tarjeta de cumpleaños para chico

Hola, hoy os quiero mostrar una tarjeta que he hecho para el cumpleaños de mi cuñado, el hermano pequeño de mi marido, que si no me equivoco, tiene la vergüenza de tan solo cumplir 28 añitos... ;-))

Vuelvo a mi lado un poco más siniestro, por dos razones; por que quiero participar el el reto de este mes de Delicious Doodles, en el que hay que usar un tema oscuro o colores oscuros y por que es para un chico.



Para hacer la tarjeta he hecho un scraplift de una  tarjeta que propuso Cristina Valenzuela en el grupo de facebook Tarjeteria en España. Para l@s que no sabéis que es un scraplift; es "copiar" a tu manera, el trabajo de otra persona, mostrando dicho trabajo...

He utilizado el digi Gothic Cake



Copic usados:
Rosas: C1,C3,C5,C7
Calaveras: Y21,Y02,Y00
Alas: C7,C5
Hojas: YG99,YG95,YG93
Fondo: Y15,Y02,Y00,V17,V15,

He seguido mas o menos las medidas que nos proponía Cristina, la tira de izquierda es una cartulina negra de 12cm de alto por 6cm de ancho sobre la que he colocado el papel de 11´5cm x 5´5cm, el digi esta sobre una cartulina negra de 10,5cm de alto por 9,5cm de ancho y he redondeado con la troqueladora de bordes.


 Las letras, para el sentimiento, las he imprimido, recortado con unas tigeras de formas y sobre una cartulina de 2cm de alto por 7,5cm de ancho, a la que he recondeado las puntas con la misma  troqueladora de bordes, y he añadido unos brads.



Un charm de calavera 



Y una tira de la misma cartulina negra a la que he puesto unos eyelet blancos y  calaveras.

Y eso es todo, el sábado se la daré a mi cuñadito...

Retos a los que me presento:
pile it on : Birthday
Aud Sentiments: anything goes+sentiment
Crafting by Designs: Let´s celebrate
Crafting from de Heart: anything goes
Inspiration Destination: anything goes

Besitos
Ana.

7 comentarios:

  1. Fabulous image and great little charms---Thank you for joining us at Crafting From The Heart
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu tarjeta! Esta perfecto para un chico y yo se que le va gustar. Estoy encantada que lo compartiste con nosotros en el reta de Pile It On este semana!
    Un abrazo!
    Stephanie

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! Me encanta como has coloreado el pastel. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! Me encanta como has coloreado el pastel. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula! Me encanta como has coloreado el pastel. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow what a great entry for our challenge at Aud Sentiments. A very different card and totally wow. Thank you so much for joining us this time - hope to see you again soon. Annie xxx
    http://audsentimentschallengeblog.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  7. This is a stunning card and I bet it is loved. Thank you for joining us at Delicious Doodles Challenges.

    ResponderEliminar