lunes, 7 de septiembre de 2015

Bajo el Mar. Tercer Reto de Colouring in Scrapland

Como cada primer lunes de mes, nos toca reto en Colouring in Scrapland. Este ya es el tercero, y estamos muy contentas porque se estan presentando muchos trabajos, muchas gracias a tod@s ya que estais haciendo que esto sea posible, en unos dias sabremos ganadores del reto anterior...

Pero vamos con el reto del mes de septiembre, que toca como tema Bajo el mar. En esta ocasion el patrocinar es Illustrations By Jane.

He usado uno de sus sellos, Mermaid Pirate, una piratilla que desde el primer dia me cautivo, tiene cara de malota :-). Aunque tengo que reconocer que me ha costado bastante colorear, el resultado final no ha estado del todo mal, os muestro primero una foto del sello coloreado:


Copic usados:
Pelo: E31, E35, YR20, YR21
Piel: E000,E00,E11,E21
Cola: RV02,RV04,RV06
Top:R22,RV21,RV23
Suelo:E71,E74,E77,C1,C3,C5
Baul:Y23,C3,C5
Plantas Marinas: G14,G17, YR21,YR23,YR02,YR04
Fondo: BG01,BG13,BG10


Y mi trabajo par esta ocasión es:




Una tarjeta explosiva; llevo tiempo viendo este tipo de tarjeta, y me encantan,  desde que vi este sello digital de la piratilla, pensé en hacer una... Estas vacaciones estuvimos un día en la playa en gijon y cuando bajo la marea estuvimos buscando conchas, y he usado unas pocas para decorar la tarjeta...

Algunos detalles:




Qué os parece, me ha encantado este tipo de tarjeta, estoy segura de que voy a repetir, a ver si un dia me decido y hago un tutorial de como hacerla, son mas secillas de lo que parecen. 

Y ahora, si no lo habéis hecho ya, pasaros por el blog de mis compañeras, que han hecho unos trabajos que son una pasada, ya veréis que de ideas se os ocurren para participar...


Retos a los que me quiero presentar:


Besitos. 






7 comentarios:

  1. Me chifla esa exploding, es preciosa, ¡no le falta nada!
    El sello tenía su gracia para colorear, pero te ha quedado estupendo, me gusta mucho ese contraste entre el aire de pilla de la sirenita y el rosa como color principal, hehehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si costo un pelin colorearlo, sobre todo el fondo, ha sido todo un reto...
      Cuando vi este sello me recordo un poco a como soy yo, un poco "malota" pero tambien tengo mi lado noño y me encanta el rosa, jajaja. Besitos.

      Eliminar
  2. Qué bien te ha quedado tu exploding box!!! Me encanta los detatillos que le has añadido, es una cucada!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, estás que te sales con esta exploding box! Te ha quedado un trabajo genial! A pesar de lo que te haya costado el coloreado del digui, el resultado ha merecido la pena xk te ha quedado estupendo! Buen Trabajo wapi!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna. Me alegra que te guste... Uff lo que ha costado colorear el fondo... pero es verdad ha merecido la pena... Besitos

      Eliminar
  4. This is a lovely box card. Great image and fantastic decorating. Thanks for joining us at 613 Avenue Create this week - come join us again soon!

    ResponderEliminar