domingo, 5 de julio de 2015

Colouring in Scrapland-Sueño de una Noche de Verano

Y por fin llego el dia!!! 
No se muy bien como contarlo; Todo fue idea de Mayumi, a la que quiero dar las gracias por contar conmigo, esta idea que le rondaba la cabeza nos la contó a las compis del blog hop navideño          ( mañana os cuento mas sobre esto),   a todas nos pareció una gran idea y  sin saber muy bien como... aquí estoy contando en que va a consistir este nuevo proyecto...

¿ Qué es Colouring in Scrapland?
- Es un pequeño blog de retos donde nos lo vamos a pasar en grande coloreando y scrapeando. Cada primer lunes de mes se propondrá el reto y tendréis todo el mes para participar. 

Me hace mucha ilusión por varias razones; una es la primera vez que formo parte de un equipo  Dt, tenia muchas ganas, y ademas tengo unas pedazo  compañeras, de las que se, voy a aprender un montón.
Angie
Mayumi
Beatriz
Marina
Anna

Empezamos este mes de Julio con los sellos de MoonFlower, tiene unos digis preciosos... he elegido a Tumbelina
Y el tema propuesto es Sueño de una Noche de Verano

Enseguida me acorde de un libro que tengo, de hace unos cuantos años, que resume las obras de  Shakespeare y he vuelto a leer la obra, se la he estado leyendo a mis hijos, ha sido divertido... 

Perdón ya dejo de enrollarme y os enseño mi aportación al reto, espero que os ayude a animaros a participar...



He coloreado el dibujo con copic y lo he usado para decorar una carpeta para ir guardando ATCS .


Copic usados:
Pelo: Y15,21,28
Piel:E11,21,02,00,000
Vestido:RV29,23,21R22RV02
Flores:V17,15,12,R59,27,22B32,00,000
Fondo:B00,000
Detalles: Spica Clear



En esta foto se puede ver con mas detalles el brillo del rotulador spica que he usado en los detalles del pelo, el vestido y en el broche



Fotos de los adornos que he colocado en las anillas.

Retos a los que me presento:
-crafting from the heart
-Inspiration Destination 
-Craftihg by Desins 
-Creative Fingers Challenge 
-Avenue 613 
-Papertake Weekly 
-The Crafters´s Cafe Challenge Blog




15 comentarios:

  1. Que bonito Ana! Y la idea de un archivador de atc es genial! Me encantan los colores, el fondo de varios papeles y las florecitas, que son geniales y le dan un colorido precioso ^^

    Yo me he pedido unas fundas, así que cuando me lleguen tendré que copiarte y ponerlas bonitas, hehehe.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayumi!!! Si he empezado con los inter de Atc y habra que guardarlos en algun sitio, jajaja. Y no puede ser en cualquier sitio, como siempre buscando alguna escusa para hacer algo nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo has coloreado el sello, sobre todo ese pelazo...Qué pasada de pelo te ha quedado, Ana! La idea de aprovecharlo para decorar la carpeta de ATCs me gusta un montón, así la tienes personalizada! Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marina!!! El pelo fue bastante entretenido colorearlo, menudo pelo tiene. Me quede bastante contenta con el resultado, pero tengo que seguir practicando... Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo has coloreado la Tumbelina, Ana! El mismo sello que yo, pero queda tan diferente, jejeje...està genial! Y el pelo...vaya pelo, te ha quedado de maravilla y es que casi parece que se vaya a salir del papel! jejeje...
    La idea del àlbum para los atc me la apunto...igual te copio yo también la, vamos, jeje
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, que cierto un mismo sello y unos trabajos distintos, me encanta!! Gracias el pelo fue con lo que mas me diverti coloreando...
      Besitos Ana

      Eliminar
  6. Es super chulo, me encanta como te ha quedado con ese toque como de patchwork y el sello genial. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz!!! Es verdad no lo habia pensado es como el pachwwok, no se los papeles me pedian que los colocara asi, anda un falso cosido le hubiera queda genial. Besitos Ana

      Eliminar
  7. So gorgeous - I love the different patterned papers on this card!! Thanks so much for joining us this time at the Creative Fingers challenge, Elizabeth (DT)

    ResponderEliminar
  8. Vaya rubia guapa has pintado!

    Me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh muchas gracias Angie, me alegra que te guste. Besitos Ana

      Eliminar
  9. Beautifully coloured image and great layout love the selection of papers---Thank you for joining us at Crafting From The Heart
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  10. wow me encanta como te ha quedado! Suerte con este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar