lunes, 15 de junio de 2015

Felices Vacaciones

Este año he querido hacerle unas tarjetas a las profesoras de mis niños, para mi son de las personas mas importantes en sus vidas, y por ello creo que se merecen un detalle.Esta en concreto es para la profe de Mayda, ella aun sigue con su profe porque esta en segundo de infantil y por ello la he deseado que pase unas felices vacaciones, y merecidas. Las personas que opinan que los profesores tienen muchas vacaciones, en mi opinión, están bastante equivocados. Pero este es un tema que daría para una larga discusión :-)...

En las dos tarjetas he utilizado el mismo dibujo, Suitcase de Yam Puff. Un artista que me gusta mucho, seguramente no sea la ultima vez que utilice sus dibujos para colorearlos. 


He usado el sketch propuesto para esta semana por Sketch Saturday:



Y este es el resultado final


Para adornar la tarjeta, he hecho esta flor acordeón, que nos ensaña hacer Papelisimo y que nos invita a dejar nuestras ideas de como utilizarla. 


Os enseño con mas detalle la flor, que he hecho un poco mas pequeña que en el vídeo y a la que he puesto en el centro una "perlita" de color azul. 

¿ Que os parece? Recibiré vuestros comentarios con gran alegría. Besitos y que tengáis un buen día.


4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las tarjetas realizadas por uno mismo. Seguro que a la profe le ha encantado.
    P.D.: Las profes no tienen tantas vacaciones como se cree, que aunque han terminado las clases ellos deben cerrar expedientes, corregir exámenes, preparar nuevo curso... eso sí, sin niños ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisabet!!! La profe aun no la ha visto, pero solo la ilusión que le hace a Mayda dársela, ya merece la pena... No soy profe pero doy fe de que trabajan más que lo que la gente se piensa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las profes serán importantes, pero mínimo tras de ti, no jejejeje Lo de las vacaciones es relativo según se mire, pero que las jornadas son más largas que lo que la gente se cree es cierto, que si eres buen profesor, además de todo el trabajo burocrático que te llevas a casa (exámenes, expedientes,...), vas y buscas cosas para dinamizar las clases, preparas material didáctico, haces investigaciones pedagógicas, te formas en tu tiempo libre,.... (no soy profe tampoco, pero sé un poco del tema)
    Bueno que las tarjetas seguro serán un éxito :-*

    ResponderEliminar
  4. jajaja, sisi por su puesto sus padres somos mas importantes, y la familia en general... Muchas gracias por tu comentario. Besitos. Ana

    ResponderEliminar